El juego free-to-play de acción y estrategia Battle Islands avanza hacia PS4 mañana

9 0
El juego free-to-play de acción y estrategia Battle Islands avanza hacia PS4 mañana

Todo lo que necesitas saber acerca del vibrante simulador de combate de DR Studios.

Hola, me llamo Rory Jackson. Soy el director principal de DR Studios en Reino Unido, el estudio desarrollador del juego free-to-play de combate estratégico Battle Islands, que saldrá para PS4 mañana, 29 de octubre.

Battle Islands se desarrolla en el Pacífico Sur durante el año 1942. Un pelotón de soldados aterriza en una isla tropical; y tu misión es derrotar a las fuerzas enemigas, construir una guarnición para defender tu isla e ir con las armas preparadas para atacar a otras islas con el enorme despliegue de fuerzas aéreas, marítimas y terrestres a tu disposición (¡tanques, todoterrenos, lanchas bombarderas y cazas son solo unos ejemplos!)

BattleIslandsScreenshot5BattleIslandsScreenshot3BattleIslandsScreenshot4

Nos complace muchísimo traer este juego a PS4: es nuestro mayor logro y la culminación de una gran cantidad de trabajo y esfuerzo de todos los que estamos aquí.

Battle Islands empezó como un juego para móviles, una plataforma en la que ha sido muy famoso. Aun así, es muy importante señalar que no es un simple juego para móviles, como lo demuestra con claridad nuestro lanzamiento en PS4. Lo hemos reestructurado desde la base para asegurarnos de que está a la altura de una consola de última generación como PS4.

Hemos realizado texturas nuevas con una resolución más alta que creemos que tienen un aspecto impresionante, además de una interfaz de usuario completamente nueva y que saca todo el potencial del mando de PS4. Incluso hemos recopilado nuestro primer diario de desarrolladores para que puedas ver por ti mismo el trabajo que hemos realizado en esta versión. ¡Échale un vistazo!

BattleIslandsScreenshot2BattleIslandsScreenshot1

Esperamos que te encante la temática de la II Guerra Mundial: ¡nos esforzamos para hacer que el juego se mantenga fiel a la época, y a menudo puedes encontrarnos en reuniones de desarrolladores debatiendo sobre si un determinado tanque se utilizaba en esa época y en ese campo de batalla!

Para terminar, quería decir que ya tenemos muchísimas cosas en la recámara que saldrán en el juego durante los próximos meses, así que estate atento a las actualizaciones habituales.

Solo queda añadir que esperamos que disfrutes mucho con nuestro juego, ¡y que ya es hora de que te dirijas a la batalla, soldado!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields