Mañana se lanza la actualización v2.0 del software de PS4

78 0
Mañana se lanza la actualización v2.0 del software de PS4

Entre las novedades, se encuentran Share Play, la integración con YouTube, los Temas y el Reproductor de música USB.

Mañana llega la versión v2.0 del software de PS4, cuyo nombre en clave es Masamune, y estamos ansiosos por que compruebes las nuevas mejoras que hemos implementado en PS4. Esta actualización incorpora características tan exclusivas y deseadas como Share Play, y ofrece algunas de las funciones que tanto esperaba la comunidad, como la integración con YouTube, el reproductor de música, la capacidad para encontrar jugadores que quizás conozcas, opciones para ordenar la biblioteca de juegos de PS4, así como temas para cambiar el aspecto de la pantalla de inicio. Es la mayor actualización que hemos introducido en PS4 hasta la fecha.

Resumimos algunas de las principales características de Masamune en la siguiente lista:

  • Share Play: PlayStation 4 creará una experiencia cooperativa online y local que te permitirá invitar a un amigo para que se una a la partida, incluso si no tiene un ejemplar del juego.
  • YouTube: La versión 2.0 incorpora una aplicación exclusiva para YouTube, además de la capacidad para cargar los mejores momentos de una partida directamente desde PS4 a YouTube haciendo clic en el botón ‘Share’ del mando inalámbrico DUALSHOCK 4. No dejes de echar un vistazo a PlayStation Store para descargar la aplicación de YouTube.
  • Temas y colores: Personaliza el fondo de tu pantalla de inicio con temas y colores exclusivos.
  • Mejoras en la emisión en vivo: Hemos añadido filtros de búsqueda, compatibilidad con emisiones archivadas y mucho más a En vivo desde PlayStation.
  • Área de contenido y Biblioteca: Encuentra y accede a tu contenido más rápido con un Área de contenido rediseñada y mejoras en los filtros y las opciones para ordenar la Biblioteca de PS4.
  • Reproductor de música USB*: Inserta la memoria USB con música en tu PS4 y empieza a reproducir tus canciones favoritas en segundo plano.
  • Jugadores que quizás conozcas: Obtén sugerencias de jugadores que quizás conozcas en el apartado ‘Novedades’.
#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Actualización para PS Vita y PS TV

Hoy también está disponible la nueva actualización del software (v3.35) para PS Vita y PS TV, que incluye compatibilidad con Uso a distancia de cuatro jugadores para PS TV, así como la aplicación En vivo desde PlayStation, que permite ver partidas en tiempo real de PS4 tanto en PS Vita, como en PS TV. Aquí podrás encontrar la lista completa de características y las instrucciones para actualizar PS Vita y PS TV cuando la actualización esté disponible.

Actualización para PS App

Por último, no olvides actualizar PlayStation App en tus dispositivos móviles para tener la última versión. La nueva actualización 2.0 incluirá una pantalla de inicio rediseñada y un nuevo diseño para tablets.

Ha sido un primer año increíble para PS4, con más de 10 millones de unidades vendidas y un increíble conjunto de características nuevas ya incluidas, entre las que se incluyen SHAREfactory, la descarga previa automática y mucho más. Estamos encantados de recibir comentarios tan positivos de fans como tú, ya que nos ayudan a convertir a PS4 en el mejor lugar para jugar.

¡Nos gustaría saber tu opinión acerca de estas nuevas características!

*Puedes reproducir archivos de música almacenados en un dispositivo USB pero no es posible copiar archivos de música al disco duro de PS4. Esta aplicación no se puede utilizar al mismo tiempo que Music Unlimited. Reproductor de música USB se muestra cuando se inserta la memoria USB y desaparece cuando se extrae el dispositivo USB.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

78 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields