The Unfinished Swan honrará a PS4 & PS Vita con su presencia la semana que viene

10 0
The Unfinished Swan honrará a PS4 & PS Vita con su presencia la semana que viene

Experimentad la incomparable aventura de Giant Sparrow en Full 1080p

“Así que cogió el pincel de plata de su madre y siguió las huellas hasta una puerta que nunca había visto…”.

Si no cogisteis el pincel de plata hace dos años y no descubristeis el misterioso mundo encantado de The Unfinished Swan, os aguarda un fantástico viaje el miércoles 29 de octubre cuando llegue a PlayStation 4 a un precio de 12,99 €.

También nos complace anunciar que este fascinante cuento también llegará a PS Vita el mismo día. The Unfinished Swan es un título cross-buy. Si compráis la versión de PlayStation 4 también obtendréis las versiones para todas las plataformas PlayStation.

Ahora con la total fluidez de 1080p, The Unfinished Swan os sumerge en un cuento de fábula en el que un niño persigue un cisne que sin querer se adentra en un inacabado reino surrealista. Comenzáis en un espacio completamente blanco y salpicáis el entorno con pintura para desvelar el mundo que os rodea.

TheUnfinishedSwan-PS4-LaunchScreen3TheUnfinishedSwan-PS4-LaunchScreen4

No obstante, eso es solo el principio, y ni de broma os estropearemos el resto con una palabra de más. The Unfinished Swan cuestionará las creencias que tengáis sobre la confrontación de lo desconocido. Desatará vuestra imaginación y os mantendrá explorando para descubrir lo que se esconde detrás del absoluto “espacio en blanco” que se encuentra delante de vosotros. Incluso puede que os encontréis con el excéntrico rey que construyó este reino.

TheUnfinishedSwan-PS4-LaunchScreen1TheUnfinishedSwan-PS4-LaunchScreen2

Hablando de reyes y reinos, The Unfinished Swan fue concebido originalmente para PlayStation 3 por las prodigiosas mentes de Giant Sparrow, un equipo de desarrollo al que con orgullo llamamos “familia”. Ian Dallas, fundador de Giant Sparrow y principal creador de The Unfinished Swan tiene su propio cuento de hadas en “Cómo The Unfinished Swan se hizo realidad“.

TheUnfinishedSwan-PS4-LaunchScreen5

En octubre de 2008, Ian envió Whitespace a la todavía existente exposición de juegos para desarrolladores independientes de Tokyo Game Show, “Sense of Wonder”. Para él fue un honor ser uno de los doce presentadores finalistas. Después de la exposición, Santa Monica External Studio contactó con Ian para ayudarle a cumplir su sueño de publicar The Unfinished Swan y ofrecerle la posibilidad de fundar su equipo, Giant Sparrow. Tres años más tarde, el 24 de octubre de 2012, The Unfinished Swan se lanzó para PlayStation 3 y fue proclamado uno de los juegos independientes con más éxito del año.

Abajo podéis echar un vistazo a cómo The Unfinished Swan surgió en la mente de Ian.

La historia de Ian representa fielmente la idea en la que se basa The Unfinished Swan: explorar y descubrir lo desconocido. Y como hoy se cumple el segundo aniversario del lanzamiento del juego para PS3, Santa Monica Studios y Giant Sparrow quieren agradecer de todo corazón a Armature Studios por encargarse de llevar a buen puerto el desarrollo de The Unfinished Swan para PS4 y PlayStation Vita. Han sido muy buenos compañeros de trabajo y esto no sería posible sin ellos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields