Senran Kagura Bon Appetit! llegará el mes que viene en exclusiva para PS Vita

0 0
Senran Kagura Bon Appetit! llegará el mes que viene en exclusiva para PS Vita

Las guerreras shinobi cambian las espadas por espátulas en esta tentadora delicia rítmico-gastronómica.

Artes marciales y gastronomía… aunque de entrada parecen mundos totalmente diferentes, si los observamos con detenimiento son prácticamente iguales. Ambos requieren dedicación, concentración, creatividad y, por supuesto, una gran destreza con los cuchillos.

Por este motivo el legendario guerrero shinobi y aplicado chef Master Hanzo está convencido de que una alumna verdaderamente prodigiosa puede sacarse de la manga un Super Dish (Superplato) de fábula. Dicho Superplatoes tan abundante y delicioso que las palabras no bastan para describir su exquisitez.

PSCB00602_SENRANKAGURABonAppetit_8PSCB00602_SENRANKAGURABonAppetit_9PSCB00602_SENRANKAGURABonAppetit_10

Siendo más astuto que un zorro, Master Hanzo ha diseñado un plan para convencer a las guerreras shinobi de la franquicia Senran Kagura de que cocinen para él. Él será el anfitrión de una gran competición que contará con un premio tan maravilloso y asombroso que nadie en su sano juicio podría resistirse. La primera competición anual Super Dish Gourmet Cook-off (Desafío gourmet Superplato) premiará a la ganadora con un Secret Ninja Art Scroll (Pergamino secreto de las artes ninjas), un mágico objeto que le concede un deseo a cualquiera que lo posea. Con total seguridad, un premio de este calibre tentará a todas las chicas a competir, y la presencia de tantas guerreras shinobi en el mismo sitio solo puede desembocar en drama, caos ¡y toda una ensalada de excitantes travesuras!

Al contrario de otros títulos de la saga Senran Kagura, Bon Appetit! se desvía de sus orígenes beat ’em up para explorar un nuevo terreno. El juego pone a prueba los reflejos, la memoria y la velocidad de reacción de los jugadores con una mecánica de juego veloz y trepidante combinada con una cautivadora y pegadiza música japonesa.

PSCB00602_SENRANKAGURABonAppetit_1PSCB00602_SENRANKAGURABonAppetit_6PSCB00602_SENRANKAGURABonAppetit_2

Son 10 las canciones que hay que dominar, y 10 son los platos que se pueden crear desde el primer día, con mucho más que llegará con el pack DLC Gessen x Hebijo. Cada guerrera shinobi tiene su propia historia, presentada a lo largo de 5 batallas culinarias, así que queda mucho por descubrir de todas y cada una de las protagonistas.

Además, todos los personajes e indumentarias descargables para el otro título exclusivo de PS Vita Senran Kagura Shinovi Versusson compatibles con Bon Appetit! Todos los jugadores que se descarguen el DLC de SENRAN KAGURA Bon Appetit! Gessen x Hebijo podrán disfrutar de una aplicación gratis que contiene algunas de las canciones de la banda sonora del juego.

PSCB00602_SENRANKAGURABonAppetit_3PSCB00602_SENRANKAGURABonAppetit_4PSCB00602_SENRANKAGURABonAppetit_5

Puede que Bon Appétit! no sea un juego para todos los gustos, pero normalmente es el gusto adquirido el que aporta una mayor satisfacción;) Descargadlo en formato digital para PS Vita en PlayStation Store a partir del 12 de noviembre de 2014.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields