¿Quieres cantar en MAD Live! By Sony de la mano de PlayStation?

0 0
¿Quieres cantar en MAD Live! By Sony de la mano de PlayStation?

Graba tu mejor actuación con SingStar y podrás subirte al escenario principal.

Como ya seguramente sepáis, el próximo 31 de octubre se celebrará en el BarclayCard Center de Madrid el concierto MAD Live, donde diversos grupos internacionales actuarán en lo que será sin duda una fiesta inolvidable que no te debes perder.

Hoy, además, tenemos un anuncio muy especial que hacer: ¡podrás subir al escenario a cantar con SingStar Megahits en el intermedio y convertirte en una estrella!

Suena bien ¿eh? Pero espera; no tan rápido. Para conseguir llegar hasta ahí primero tendrás que participar en nuestro concurso ‘Canta en MADlive! By Sony’. Anímate, el plazo para participar ya está abierto y durará hasta el 26 de octubre a las 00:59.

Cómo participar

Es muy sencillo. Solo tienes que grabar un vídeo en el que aparezcas cantando y subirlo a nuestro perfil de Facebook. ¿Quieres una instrucciones más detalladas? Pues aquí están.

  1. Visitar el canal oficial de Facebook de PlayStation España y hacerse seguidor de la página.
  2. Hacer clic en el post del ‘Concurso Canta en MADlive! By Sony”.
  3. Publicar una respuesta en el post y cargar un vídeo en el que salgas tú solo o con tus amigos cantando en SingStar. El vídeo se debe cargar en el perfil personal de cada participante y pegar el link en el post del concurso.

Los usuarios que hayan subido los diez mejores vídeos pasarán la primera fase clasificatoria, y entre ellos, dos serán los afortunados que suban a cantar que suban a cantar al escenario principal de MAD Live! By Sony durante el intermedio final de este festival urbano,

Si quieres leer las bases completas puedes hacerlo aquí.

¡Sube tu vídeo y que gane el mejor!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields