Novedades del software en la actualización PS4 2.00

47 0
Novedades del software en la actualización PS4 2.00

Reproductor de música USB, nuevos colores para la pantalla de inicio y mucho más en la actualización de otoño.

Puede que ya sepas que la próxima actualización del software de PS4, la 2.00, añade funciones de gran importancia como Compartir partida, compatibilidad con YouTube y temas, pero eso no es más que el principio. Vamos a repasar algunos de los otros elementos que podrás encontrar en esta actualización principal que publicaremos en otoño:

  • Reproductor de música USB: Los propietarios de PS4 podrán reproducir de fondo su propia música mientras juegan a través del Reproductor de música USB*. Después de insertar una unidad USB cargada de música en consola, aparecerá una nueva opción, Reproductor de música USB. Las extensiones de archivo compatibles incluyen MP3, MP4, M4A y 3GP.
  •  Cambiar colores: Los propietarios de PS4 podrán cambiar el fondo de la pantalla de inicio de azul claro a uno de los siete colores nuevos: oro, azul, rojo, verde, violeta, rosa y gris.
  •  Mejoras en las retransmisiones en directo: El software 2.00 incorpora diversas mejoras a las transmisiones en directo en PS4. En la aplicación En vivo desde PlayStation, los propietarios de PS4 podrán ahora seleccionar un canal de Destacadas, que incluye transmisiones oficiales de PlayStation, transmisiones de gente de la lista de amigos del jugador y cualquier canal de juegos que haya seguido. Además, ahora En vivo desde PlayStation cuenta con filtros para buscar transmisiones de un juego específico, además de compatibilidad con transmisiones archivadas.
  • Buscador de amigos: PS4 sugiere ahora jugadores que podrías conocer, recomendando a amigos cercanos de tus amigos.
  • Área de contenido y Biblioteca: El Área de contenido de PS4, que muestra los últimos juegos y aplicaciones que ha usado el propietario de PS4, se ha rediseñado para que sea más sencillo encontrar y acceder al contenido con rapidez. Ahora muestra 15 de las aplicaciones o juegos más utilizados por un jugador, y los elementos adicionales se añaden a su Biblioteca. La Biblioteca de PS4 cuenta con un filtro mejorado y funciones de organización para organizar contenido según el tipo (juego/aplicación/TV y vídeo), nombre (A-Z o Z-A), utilizados recientemente o fecha de instalación.
  • Comandos de voz mejorados: La capacidad para controlar PS4 mediante comandos de voz se ha mejorado. Los jugadores pueden ahora decir ‘PlayStation’ para empezar a usar comandos y ‘Todos los comandos’ para ver una lista de todas las opciones de comandos de voz disponibles. Se han añadido nuevos comandos de voz para las transmisiones en vivo, incluidos ‘Iniciar transmisión’, ‘Detener transmisión’ y ‘Buscar cara’.
  • Añadir a biblioteca: Los juegos sin coste adicional mensuales de PlayStation Plus tendrán un botón llamado ‘Add to Library’ (Añadir a biblioteca) en PlayStation Store. Este botón permitirá añadir un juego a la biblioteca del propietario de PS4 sin necesidad de descargarlo, lo que ahorra espacio en el disco duro.

PaperScalpture_Home_EN_02

PS Vita y PlayStation TV: actualización 3.35, En vivo desde PlayStation

PS Vita y PS TV también se actualizarán del software a la versión 3.35 al mismo tiempo que la actualización 2.00 para PS4, que añade compatibilidad con Uso a distancia para cuatro jugadores. Además, la aplicación En vivo desde PlayStation, que permite a los usuarios ver transmisiones en directo de partidas de PS4, estará ahora disponible tanto en PS Vita como PS TV a partir de esta actualización.

Actualización de PlayStation App 2.0

La aplicación PlayStation App para smartphones y tabletas, disponible sin coste adicional en App Store y Google Play, también recibirá una actualización a la versión 2.0 dentro del mismo plazo de lanzamiento que las actualizaciones del software para PS4 y PS Vita. Esta actualización ofrece un nuevo diseño de la interfaz para tabletas y la pantalla de inicio de la aplicación se ha rediseñado.

Permaneced atentos a las próximas novedades sobre la actualización 2.00 para PS4. ¡Estamos deseando que la podáis probar!

* Puedes reproducir archivos de música almacenados en el dispositivo de almacenamiento USB, pero no copiarlos al disco duro de PS4. Esta aplicación no puede usarse al mismo tiempo que Music Unlimited. El Reproductor de música USB aparecerá cuando se inserte el dispositivo de almacenamiento USB y desaparecerá cuando se extraiga

Se ha cerrado la sección de comentarios.

47 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields