Montones de actividades te esperan en Madrid Games Week con PlayStation

3 0
Montones de actividades te esperan en Madrid Games Week con PlayStation

Los mejores torneos multijugador de la nueva generación tendrán lugar en PlayStation Arena dentro del stand, donde se presentará al público por primera vez la Liga Oficial PlayStation.

El próximo viernes dará comienzo una año más Madrid Games Week, la feria más importante de la industria del videojuego española en la que, como no podía ser de otra forma, PlayStation tendrá un stand lleno de juegos y actividades. Del 17 al 19 de octubre la zona de PlayStation acogerá multitudinarios torneos multijugador con los mejores títulos de la nueva generación en PlayStation Arena, un lugar pensado por y para que los jugadores disfrutéis. Allí se desarrollarán las competiciones más intensas con premios tan atractivos como varias PS4, suscripciones a PlayStation Plus y mucho más.

Además, durante los tres días que dura la feria, podréis acercaros a la zona exclusiva dedicada a los PlayStation Awards, una iniciativa para fomentar el talento y la creatividad de los desarrolladores españoles, y conocer tanto los 25 proyectos finalistas, como a sus creadores y votar por vuestro favorito.

Los títulos más importantes estarán presentes en la feria. Podréis disfrutar por primera vez en España de juegos como Bloodborne, Until dawn, The Order: 1886, DRIVECLUB, Resident Evil: Revelations, Dead Island 2 o el interestante MOBA español Invokers Tournament. Los más jóvenes también tendrán la diversión garantizada en las zonas de juego con SingStar MegaHits, LittleBigPlanet 3 o Minecraft. Eso sin contar todas las actividades de la saga Invizimals, que tendrá un área de intercambio de cromos y una divertida máquina de gancho en la que todos los que jueguen al título podrán tratar de capturar una de sus criaturas favoritas.

Como siempre, todos los concursos, retos y actividades del stand de PlayStation se podrán seguir de cerca a través de las redes sociales. Podréis estar al tanto de todo en los perfiles oficiales de PlayStation España en Twitter y Facebook a través del hashtag #MGWMejorconPS4. También podréis entrar en la selección sobre Madrid Games Week en PlayStation Store para poder adquirir o reservar los juegos que más os gusten.

¡Ah! Y no dejéis de echar una ojeada al #RetoMGWPlayStation en Twitter para ver si podéis llevaros unas entradas en nuestros canales.

¡Nos vemos en Madrid Games Week!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields