Llega la Liga Oficial PlayStation

35 0
Llega la Liga Oficial PlayStation

Únete a la liga y encuentra rivales a tu medida.

Hoy, en el evento de presentación de Madrid Games Week 2014 que ha tenido lugar en el Estadio Santiago bernabéu, hemos dado a conocer una nueva iniciativa que pretende democratizar las competiciones multijugador y acercarlas a todo tipo de jugadores, tanto principiantes como expertos.

Nos estamos refiriendo a la Liga Oficial PlayStation, la primera plataforma oficial de torneos online de PS4 desarrollada y creada en España, en la que podréis encontrar rivales de vuestro mismo nivel, participar en torneos online o crear los vuestros propios; acciones estas que os permitirán luchar por alzaros con el triunfo y conseguir premios alucinantes.

La Liga Oficial PlayStation, que verá la luz el próximo 16 de octubre coincidiendo con el inicio de la feria de videojuegos más importante del país, contará con el apoyo de las compañías más importantes de la industria y pondrá en liza competiciones de los títulos más potentes de la nueva generación. Los jugadores que se inscriban podrán disfrutar de torneos en FIFA 15, Battlefield 4, Call of Duty Ghosts y War Thunder, un catálogo al que se irán añadiendo progresivamente otros títulos como Driveclub, NBA 2K15, Battlefield HardLine o Invokers Tournament entre muchos otros.

Pero aquí no acaba la cosa. A través del portal web de la Liga Oficial PlayStation, que estará activo dentro de solo dos días (el 16 de octubre), podréis compartir los logros obtenidos y estar conectados con vuestros amigos dentro de la misma plataforma para asimismo poder ver sus rankings y formar parte de una comunidad en torno a sus títulos favoritos.

La PlayStation Arena de Madrid Games Week servirá como pistoletazo de salida a la Liga Oficial PlayStation, y todos los jugadores que participéis en los diferentes torneos que allí se disputarán recibiréis puntos para subir de nivel en la plataforma, y los ganadores de los mismos, aparte de importantes premios, se llevarán los primeros trofeos que les acreditarán en la Liga como vencedores de las competiciones de la feria.

¡Os esperamos a todos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

35 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields