El nuevo vídeo de The Legend of Korra entra en las oficinas de PlatinumGames

1 0
El nuevo vídeo de The Legend of Korra entra en las oficinas de PlatinumGames

Échale un vistazo al juego de acción basado en la serie de televisión La Leyenda de Korra, del estudio que creó Metal Gear Rising.

¡Hola! Volvemos con la segunda y última entrega de nuestro diario en vídeo de “cómo se hizo” The Legend of Korra, el videojuego de la serie La Leyenda de Korra, que ha sido producido en colaboración con Nickelodeon y el desarrollador PlatinumGames.

La segunda parte nos adentra en este increíble mundo de elementos y espíritus, empezando con un vistazo más personal a la mismísima avatar, Korra, que lucha contra sus propios poderes y el peso de las decisiones que tomó entre los libros 2 y 3 de la serie animada de televisión.

LOK_Screenshot_3LOK_Screenshot_1LOK_Screenshot_2

También podremos ver en acción los nuevos sistemas de progreso y combate de PlatinumGames, que recrean fielmente el control único que Korra tiene sobre la naturaleza y las artes marciales para realizar devastadores combos y golpes finales.

La aventura te da la oportunidad de cabalgar sobre la perra osa polar de Korra, Naga, en escenas que se juegan a máxima velocidad a través de Ciudad República y más allá, además de un modo de juego aparte en el que Korra y sus aliados se enfrentan en desafíos competitivos de la arena de la liga de pro-control.

Si te lo has perdido, asegúrate de ver el primer vídeo, que cuenta cómo Nickelodeon, Activision Publishing y PlatinumGames llegaron a trabajar en este proyecto único en su especie, aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields