Las mesas de South Park llegan esta semana a Zen Pinball 2

0 0
Las mesas de South Park llegan esta semana a Zen Pinball 2

Prepárate para el lanzamiento de Super-Sweet Pinball y Butters’ Very Own Pinball Game este miércoles.

¿Estás de coña? ¿¡Dos nuevas mesas de pinball inspiradas en South Park!? South Park: Super Sweet Pinball y South Park: Butters’ Very Own Pinball Game estarán disponibles el 15 de octubre en un único DLC para Zen Pinball 2 on PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita for €4.99/£3.99! en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita al precio de 4,99 €.

South Park: Super-Sweet Pinball lleva a los jugadores al tranquilo pueblo de South Park junto a Stan, Kyle, Kenny y Cartman para revivir los grandes momentos de la serie de televisión. También te encontrarás con otros personajes como Wendy, Jimmy, Timmy, el Sr. Mojón e incluso al escurridizo Hombreosocerdo. ¡Lo digo súper en serio, chicos!

SouthPark_screenshot_005SouthPark_screenshot_004
SouthPark_screenshot_001SouthPark_screenshot_002

En South Park: Butters’ Very Own Pinball Game te unirás a Butters Stotch mientras protagoniza su propia aventura de pinball. En ella te enfrentarás a Mapache y sus amigos en la piel de su álter ego, el Profesor Caos, y robarás el artefacto para ver el futuro en la fiesta de pijamas de las chicas e incluso salvarás Imaginolandia convertido en el Elegido. ¡Y, por si fuera poco, también aparece GENIALO!

¡No lo olvides! Compra este pack de mesas para PS3 o PS Vita primero y después impórtalo a PS4 para disfrutar de ellas en las tres plataformas. ¡Nos vemos en los marcadores!

Butters_screenshot_003Butters_screenshot_005Butters_screenshot_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields