Salta a la cancha con NBA 2K15

3 0
Salta a la cancha con NBA 2K15

Hoy llega a PS4 este increíble simulador de basket.

NBA 2K15 ya está preparado para salir a la cancha. Hoy, 10 de octubre, llega a PS4 y PS3 este referente en los juegos de simulación deportiva. Únete a Harden, Durant, Anthony, Rubio y a muchas estrellas más.

Con la tecnología más avanzada, NBA 2K15 espera traer toda la emoción del baloncesto a nuestros hogares. Esta nueva entrega vuelve con más modos, nuevas características e increíbles cinemáticas dentro y fuera de la cancha. Un set de 6.000 animaciones recrearán con fidelidad los movimientos de nuestros jugadores favoritos. ¡Machaca como Lebron o bloquea como Ibaka! Ningún detalle falta en NBA 2K15.

Además, podrás convertirte en el MVP de la temporada gracias al modo carrera. Con esta modalidad de juego vivirás las experiencias de un NBA desde sus inicios como Rookie en el draft hasta convertirte en una estrella de este deporte. En MiCarrera te encontrarás con leyendas de la NBA que te guiarán y aconsejarán en tu camino hacia el estrellato. Enfréntate a los mejores, entrena y supera lesiones para conseguir tu sueño. Y para ser vivir esta experiencia tan individual al máximo, NBA 2K 15 un modo de escanéo facial 3D para poner tu cara a tu jugador.

2K tampoco se ha olvidado de nuestro baloncesto y ha aumentado el número de equipos de la Euroliga este año. Real Madrid, Barcelona, Emporio Armani Milán o el vigente campeón, Maccabi de Tel-Aviv, estarán disponibles en este toque europeo, así que Navarro, Rudy, Llul y compañía no faltarán a la cita.

Por último, el juego irá acompañado de una banda sonora acorde con la calidad del juego. Pharrell Williams es encargado de la selección musical de este título. Viviremos el mejor baloncesto del mundo a ritmo de Red Hot Chilli Peppers, The Black Keys, Depeche Mode o del mismísmo Pharrell Williams. Como no podía ser de otra manera: el mejor basket con la mejor música.

No esperes más y vive el mejor baloncesto en estado puro. ¡NBA 2K 15 ya está a la venta!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields