La beta de Invokers Tournament ya está disponible en exclusiva para PS Plus

10 0
La beta de Invokers Tournament ya está disponible en exclusiva para PS Plus

StormBASIC nos presenta un nuevo vídeo - diario de desarrollo del juego.

La beta de Invokers Tournament, el primer free-to-play para PS4 desarrollado en España, ya está disponible. Todos los suscriptores de PS Plus podéis disfrutar de este MOBA de acción en vuestra PS4 a partir de hoy. ¡Aprovechad esta gran oportunidad de luchar en la arena con vuestro invocador!

En Invokers Tournament os adentraréis en un mundo lleno de desafíos y peligrosos enemigos. Competid en los torneos de la ciudad de Anundabar y salid victoriosos de intensos enfrentamientos online contra otros jugadores. Aunque la beta sólo estará disponible para PS4, el juego se lanzará en todas las plataformas de PlayStation e incluirá la función Cross-Play.

Además, no olvidéis echar un ojo al vídeo “Diario de desarrollo” que han preparado los chicos de StormBASIC y en el que nos harán un resumen de lo que podremos encontrar en el juego: la jugabilidad, el modo online y offline, y el modo competitivo.

Scenario C2 - 01

Recordad que, si queréis saber más de este prometedor título, Invokers Tournament será presentado en la feria Madrid Games Week que se celebrará del 16 al 19 de septiembre. Estad atentos al blog para más información. ¡Disfrutad de la beta, invocadores!

Ghello

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields