En primicia, el nuevo vídeo de Pavilion, el sorprendente puzle de aventuras para PS4/PS Vita

0 0
En primicia, el nuevo vídeo de Pavilion, el sorprendente puzle de aventuras para PS4/PS Vita

El nuevo tráiler nos trae imágenes inéditas del juego en acción y saca a relucir su hermosa banda sonora

En agosto viajamos a Helsinki, la capital finlandesa, para conocer por primera vez en persona a Tony Gerber, el compositor detrás de los oníricos ambientes musicales que podéis escuchar en Pavilion. Tony, que vive en Nashville (EE UU) se encontraba en Helsinki para un concierto y para visitar a unos viejos amigos. Después de más de dos años de conversaciones por Skype, quisimos aprovechar la oportunidad para conocerlo.

Además de asistir al concierto, paseamos por la hermosa Helsinki, nos bebimos unas cuantas cervezas finlandesas y se nos ocurrió grabar un vídeo en el que Tony habla sobre su proceso creativo y sobre cómo compone la música de Pavilion.

El resultado son 40 minutos de Tony y Rickard (director artístico de Pavilion) hablando de todo en general, desde la música y el arte hasta la vida virtual y los símbolos subliminales. No publicaremos el vídeo de una tirada, sino que lo dividiremos en pequeños fragmentos y los publicaremos en nuestro canal de YouTube próximamente.

Mientras tanto, para este post hemos elaborado un vídeo especial con los momentos más señalados de la conversación, entremezclados con nuevas imágenes de Pavilion en acción. Esperamos que lo disfrutéis.

Si os gusta lo que habéis visto, o escuchado, podéis echarle un vistazo a la página web de Tony y si queréis, mostrarle vuestro apoyo. ¡Os estaríamos muy agradecidos

Pero todavía hay más noticias geniales. A partir del viernes 10 de octubre y durante tres días, podréis jugar a Pavilion para PlayStation 4 en el stand de Sony en el festival IndieCade de este año en Los Ángeles. Así que, si tenéis la oportunidad, podéis pasaros por aquí y probar nuestra nueva demo. Para más información sobre el evento, visitad el sitio oficial de IndieCade.

Como de costumbre, podéis encontrarnos en Twitter y Facebook para más actualizaciones diarias.

¡Que tengáis un gran día!

PAVILION_INDIECADE_PS_BLOG

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields