No te pierdas MAD Live! by Sony

1 0
No te pierdas MAD Live! by Sony

PlayStation patrocina el nuevo festival urbano de Madrid.

El próximo 31 de octubre, Sony organizará su primer festival urbano en Madrid, tras el éxito del BCN Live! by Sony que tuvo lugar en febrero en la ciudad condal. Se trata, por supuesto, del MAD Live! by Sony, que congregará a más de 10.000 personas en el Barclaycard Center de Madrid, con el patrocinio de PlayStation.

Esta gran fiesta de la música contará con la presencia de destacadas bandas internacionales como The National, Mando Diao, The Orwells o Grises, entre otros. Además, recientemente han confirmado su presencia también The Kooks, Cycle y Belako. Un cartel que, sin duda, hará las delicias de todos los amantes de la buena música.

Además tenemos una sorpresa para ti. Con tu entrada para MAD Live! by Sony repartiremos 5.000 vales con para usar Music Unlimited durante 30 días sin coste alguno. Así podrás descubrir el mejor servicio musical en tu plataforma PlayStation y hacer que el ritmo no pare una vez terminado el festival.

Y no sólo eso. Pronto anunciaremos la forma de participar en una concurso para cantar en el propio escenario del festival, compartiendo cartel con todas las estrellas de la música.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields