Jet Car Stunts se lanza en PS3 y PS Vita la próxima semana

4 0
Jet Car Stunts se lanza en PS3 y PS Vita la próxima semana

Una versión para PS4 del arcade de carreras de Grip les seguirá pronto.

¡Hola! Soy Jakub de Grip Games y estoy aquí para anunciaros finalmente la fecha de lanzamiento de nuestro próximo juego, Jet Car Stunts que llevamos mostrando desde hace algún tiempo.

¡Y se va a lanzar muy pronto! Las versiones de PS3 y PS Vita salen la próxima semana, el 8 de octubre. Costarán solo 7,99 € y serán Cross-Buy. Por lo tanto, comprar la versión de PS3 os permitirá descargar la de PS Vita y viceversa.

La versión de PS4 necesita unos retoque finales y vendrá pronto también, dentro de pocas semanas. También será Cross-Buy, así que si compráis la versión de PS3 o PS Vita ahora, podreis descargar la de PS4 cuando salga sin coste adicional.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Si no habéis visto las demás noticias que hemos posteado en PlayStation Blog sobre Jet Car Stunts, deberíais saber que se trata de un frenético y emocionante híbrido entre juego de carreras y plataformas. Controlaréis un coche a propulsión y tendréis que competir contra el tiempo y otros jugadores en los circuitos más locos que hayáis visto nunca, con loopings, caídas, obstáculos y saltos enormes.

La saga Jet Car Stunts lleva unos años dando guerra, pero esta es la primera vez que llega a PlayStation, con nuevos modos de juego, nuevos coches y nuevas funciones, así que esperamos que os guste.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields