PlayStation Plus en octubre: DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, Spelunky, Dust: An Elysian Tail y muchos más

241 0
PlayStation Plus en octubre: DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, Spelunky, Dust: An Elysian Tail y muchos más

También tenemos Pix the Cat para PS Vita y PS4, Batman: Arkham Asylum para PS3 y la beta de Invokers Tournament.

¡Hola a todos! Este mes de octubre hemos puesto diversos artículos a disposición de los miembros de PlayStation Plus, así que vamos a echar un ojo rápido a toda la lista:

Novedades en PlayStation 4:

En primer lugar, durante este mes asegúrate de hacerte con DRIVECLUB PlayStation Plus Edition para PS4 si quieres saborear un auténtico juego de carreras de próxima generación, que incluye 11 pistas y 10 coches con un diseño espectacular. Compite en intesas carreras de hasta 12 jugadores con el modo online para proclamarte el vencedor. ¡Únete para ganar!

EP9000-CUSA00003_00-XXXXDRIVECLUBPSE_en

Con Dust: An Elysian Tail nos sumergiremos en un precioso mundo pintado a mano en busca de tu verdadera identidad. Eres Dust, un misterioso guerrero cuyas emocionantes aventuras te llevarán a viajar desde pacíficos claros a cumbres nevadas y más allá.

Dust

Por último, asegúrate de hacerte en PS4 con el exclusivo juego de plataformas Spelunky, repleto de niveles generados de forma procedural para ofrecer un nuevo reto cada vez que juegues. Adéntrate en las profundidades y explora temibles cavernas llenas de monstruos, trampas y tesoros.

Spelunky

Por otra parte, también para PS4 tenemos la beta de Invokers Tournament. El primer MOBA free-to-play desarrollado por un estudio español (StormBASIC Games) será presentado oficialmente durante la celebración de la próxima feria Madrid Games Week. Con esta beta,podrás disputar partidas multijugador online contra otros usuarios y guiar a tu personaje (el Invocador) por un nuevo y extraordinario mundo lleno de enemigos y desafíos.

Novedades de PS Vita:

En primer lugar, este mes te traemos Pix the Cat, un nuevo título compatible con Cross Buy para PS Vita/PS4. Se trata de un intenso arcade creado por el exitoso equipo del estudio francés Pastagames. Tendrás que rescatar a los patitos abandonados en los niveles anidados de la infame cuadrícula del infinito al tiempo que perfeccionas tu velocidad y tu capacidad para realizar combos hasta alcanzar el momento de la fiebre explosiva.

También este mes te ofrecemos Rainbow Moon, un título de Cross Buy para PS Vita/PS3, un RPG que hace especial énfasis en la exploración, el desarrollo de los personajes y las batallas por turnos. Elige entre seis personajes con armas, armaduras y accesorios que podrás mejorar, y explora más de 20 mazmorras en una apasionante búsqueda que te mantendrá ocupado un mínimo de 40 horas.

Novedades en PlayStation 3:

En primer lugar, para PS3 este mes te ofrecemos Batman: Arkham Asylum, un juego en el que te convertirás en el Caballero Oscuro, el cual tendrá que llevar al Joker al hospital psiquiátrico Arkham Asylum para criminales dementes de Gotham. Lo que Batman no sabe es que los prisioneros le han preparado una trampa que lo sumergirá en una aventura cautivadora, oscura y absorbente.

08

Por último, tenemos Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara de Capcom. Únete a tres amigos y lucha contra bestias míticas del universo de Dungeons & Dragons. El juego te ofrece partidas online de las que podrás salir cuando quieras con dos modos, e incluye un sistema de retos que propone a los jugadores objetivos dentro del juego para conseguir subidas de nivel y monedas que podrán gastar en la bóveda.

Dungeons___Dragons_Chronicles_of_Mystara_Screenshot_6_(Tower_of_Doom)_bmp_jpgcopy

En resumen

Abandonan PS Plus:
8 de octubre: Velocity 2X (PS4)
8 de octubre: Sportsfriends (PS4)
8 de octubre: PlayStation Battle Royale (PS3)
8 de octubre: Hoard (PS3)
8 de octubre: TxK (PS Vita)
8 de octubre: Joe Danger VITA (PS Vita)

Nuevos títulos en PS Plus:
8 de octubre: Batman: Arkham Asylum (PS3)
8/10 de octubre: DRIVECLUB PlayStation Plus Edition (PS4)
8 de octubre: Dust: An Elysian Tail (PS4)
8 de octubre: Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (PS3)
8 de octubre: Pix the Cat (PS Vita/PS4 Cross Buy)
8 de octubre: Rainbow Moon (PS Vita/PS3 Cross Buy)
8 de octubre: Spelunky (PS4/PS3/PS Vita Cross Buy)

¡No te lo pierdas! ¡No olvides añadir los juegos que van a abandonar el servicio a tu lista de descargas para tener la oportunidad de probarlos!

¿Aún no te has suscrito a PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro website de PlayStation Plus.

Recuerda, si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

241 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields