La actualización de sistema 3.30 de PS Vita disponible mañana

59 0
La actualización de sistema 3.30 de PS Vita disponible mañana

Estad atentos también a la compatibilidad con temas y a las nuevas características para las aplicaciones Trofeos y Calendario.

¡Hola a todos! El mes pasado anunciamos que llegarían los temas a PS Vita y PS4. Si tenéis una PS Vita ¡la espera casi ha terminado! A partir de mañana, la actualización del software del sistema v3.30 para PS Vita estará disponible para descarga. Con ella, podréis personalizar las pantallas inicial y de inicio de PS Vita, los iconos de las aplicaciones del sistema y la música de fondo del sistema. Esta actualización también mejora las aplicaciones Trofeos y Calendario.

stitch_moon_eng4seasons_HomeScreen_E_024seasons_HomeScreen_E_03

Podréis personalizar vuestra PS Vita con diversos Temas disponibles para adquirir y descargar desde PlayStation Store pronto. Actualizaremos este post tan pronto como sea posible para corfirmar cuándo estarán a vuestra disposición. Podréis gestionar los temas descargados desde la aplicación Ajustes del sistema PS Vita. Echadle un ojo al tema:

start_10.2_engcrystal_Start_EN4seasons_start_screen_E

La actualización v3.30 también permite ver la rareza de un trofeo al ver Trofeos en vuestra PS Vita, para que podáis ver lo alucinantes que son vuestras habilidades.

Si lo que os gusta es organizar eventos con los amigos mediante la aplicación Calendario para PS Vita, ahora podréis incluso enviar archivos de evento desde vuestro Calendario a vuestros amigos a través de Mensajes o Correo electrónico para que puedan añadirlos fácilmente a su Calendario. Esta actualización también permite añadir a jugadores que no estén en la lista de Amigos a vuestros eventos.

Contadnos qué os parece la nueva actualización en el cuadro de comentarios que aparece a continuación. ¿Qué temas os gustaría ver en PS Vita? ¡Por aquí ya tenemos unas cuantas ideas!

crystal_1stitch_bird_eng

Se ha cerrado la sección de comentarios.

59 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields