Acudimos a la presentación de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

0 0
Acudimos a la presentación de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Matt Pascual, demo expert, y los hermanos Escalona, campeones del mundo de Toy Box, nos explican todos los detalles de esta nueva entrega.

Este pasado lunes acudimos a la presentación de la nueva entrega de la saga de Disney Infinity. Matt Pascual, demo expert formado en Disney Interactive, y David y Diego Escalona, los gemelos españoles campeones mundiales de la creación de Toy Boxes, nos enseñaron todos los detalles de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Hero.

DSC05624

Matt fue el encargado de mostrarnos en vivo la acción del juego. Con él disfrutamos de la historia de Guardianes de la Galaxia, donde Stardlord y compañía deben defender Sapiencial de la amenaza de Ronand, el acusador. En esta nueva entrega los movimientos de cada personaje han sido diseñados para representar con fidelidad las habilidades que demuestran en los cómics. Mientras que Starlord es rápido y usa con destreza sus pistolas, Groot será un personaje más lento pero a la vez más resistente. Una novedad en este juego son los árboles de habilidades. Como si de un juego de rol se tratase, cada personaje puede evolucionar de distinta manera dependiendo de la ruta de habilidades que decidamos trazar.

DSC05651

El juego tiene una duración de 6 horas, que llegará a 10 horas si queremos encontrar todos los objetos. Estos items tienen un fin: Crossover Coins para incorporar personajes a la historia o Team-up Disc para invocar a nuevos aliados (El soldado de invierno, White Tiger son algunos de ellos).

Matt también nos hizo un tour por las novedades del creador de niveles Toy Box. Una de las incorporaciones más demandadas por los usuarios es la creación de interiores. Con la integración de las puertas podremos crear los interiores de los edificios para que nuestros mapas sean los más completos posibles. Además, para que la creación de los Toy Boxes no sean tan laboriosas, Disney Infinity 2.0 incorpora:

  • Los “constructores”: unos pequeños aliados que construirán aleatoriamente nuestras pantallas.
  • Las plantillas de construcción: packs predeterminados que crearán aleatoriamente parte de nuestros escenarios.

Aquí fue donde David y Diego tomaron el turno de palabra para iluminarnos sobre el maravilloso mundo competitivo de los Toy Boxes. Estos gemelos de Logroño han llegado a convertirse en eminencias dentro de la comunidad de Disney Infinity. Con un historial de seis primeros puestos en la competiciones a nivel mundial de creación de Toy Boxes fueron invitados al evento Toy Box Summit en Salt Lake City, Utah. Entre sus pantallas más célebres se encuentran un País de Nunca Jamás o un estadio Disney dinámico que cambia de apariencia y reglamento cada pocos minutos. Para finalizar su intervención, estos campeonísimos nos animaron a entrar en la comunidad y a la desconocida parte “competitiva” de este creador de mundos.

Por último, pudimos palpar las incréibles figuras coleccionables de los personajes. Rocket Racoon, Groot, Spiderman, Ojo de Halcón, la Viuda Negra, Capitán América y muchos más están ya a la venta. Para las figuras de Thor, Veneno y Hulk tendremos que esperar unos meses todavía.

DSC05606

En definitiva, Disney Infinity 2.0 junta grandes historias de nuestros héroes favoritos, figuras coleccionables y horas y horas de construcción de mapas. ¿A qué esperáis? ¡Jugadores, reuníos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields