Nos adentramos en el modo multijugador altamente personalizable de In Space We Brawl

0 0
Nos adentramos en el modo multijugador altamente personalizable de In Space We Brawl

Conoce más detalles sobre el funcionamiento del shoot ‘em up cooperativo para PS3/PS4.

¡Hola, fans de PlayStation! Después de anunciar In Space We Brawl en la rueda de prensa de Sony en Gamescom el mes pasado, hemos trabajado concienzudamente para añadir contenidos al juego. Aquí os ofrecemos una pequeña actualización sobre la mecánica de juego, poniendo de relieve su característica principal: ¡las más de cien combinaciones de naves espaciales y armas!

En nuestro estudio los juegos multijugador locales siempre nos han parecido divertidos y habitualmente dedicamos buena parte de nuestro tiempo a jugar juntos, durante la hora del almuerzo o al final del día. Cuando comenzamos a diseñar los elementos básicos de In Space We Brawl, se nos ocurrió una idea: ampliar la clásica fórmula del modo multijugador local utilizando otros juegos competitivos como fuente de inspiración.

Spaceships

En muchos juegos multijugador locales solo contamos con un personaje o con un número limitado de ellos, de modo que la competición se basa únicamente en la habilidad personal, los reflejos y… ¡la suerte! Por otra parte, nos gustaba el nutrido número de personajes de los juegos de lucha clásicos porque aportan mucha variedad al juego e incrementan su período de jugabilidad.

Este es el motivo de que In Space We Brawl cuente con once naves espaciales, cada una de ellas con sus propias funciones y características. Podéis esquivar los proyectiles enemigos y los asteroides errantes con la Pulsar, la nave más rápida del juego, o podéis confiar en las dimensiones y la fortaleza de la Juggernaut, la nave más robusta de todas las que hemos diseñado.

Las características de las naves aparecen en la pantalla de selección para que podáis decantaros por la que sea más afín a vuestro estilo o la que os conceda cierta ventaja en un área concreta del juego. ¿Os adaptaréis a vuestros rivales para hacer frente a sus naves o impondréis vuestra supremacía y voluntad en el campo de batalla?

Weapons

Pero una nave no es nada sin un arma, ¿no? In Space We Brawl también cuenta con once herramientas de destrucción sideral a vuestra disposición para borrar del mapa a vuestros rivales. Ametralladoras, armas láser, misiles, lanzallamas y rifles de francotirador son solo una pequeña parte del arsenal del que podréis dotar a vuestra nave favorita para intentar encontrar la combinación perfecta.

¡Esto da lugar a más de cien combinaciones! Hemos dedicado una cantidad de tiempo inconcebible a equilibrar todas las combinaciones posibles de naves espaciales y armas. Hemos probado cada una de las configuraciones y las hemos comparado entre sí para pulir los parámetros y solucionar cualquier tipo de imperfección.

Por otra parte estamos convencidos de que en cuanto el juego esté disponible, vosotros jugaréis a vuestra manera. Pese a todas nuestras pruebas, nos queda mucho por aprender sobre vuestros gustos, vuestras costumbres y el juego en sí…

Spaceships-and-weapons-selectionSpaceships-selection

¡Y eso es exactamente lo que vamos a hacer! Vamos a recopilar todo tipo de datos y estadísticas de vuestras partidas para saber cómo pulir y mejorar el juego mientras jugáis. Además, ya que los parámetros del juego se almacenan en los servidores de Sony, podremos efectuar los cambios ¡al vuelo!

Pero eso no es todo, claro. Cuando el juego salga a la venta, podréis contarnos vuestra experiencia de muchas maneras. Podéis escribirnos un email, poneros en contacto con nosotros en nuestras redes sociales y compartir vuestras opiniones con nosotros. Leeremos todos vuestros comentarios en nuestro afán por hacer de In Space We Brawl ¡el universo caótico con el que siempre habéis soñado!

Mientras tanto, tenemos pensado comenzar a mostrar nuestras partidas en streaming: seguidnos en nuestro canal de Twitch si queréis ver el juego en acción. El conocimiento es poder, y podríais aprender unas cuantas sucias artimañas ¡para ir un paso por delante de vuestros amigos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields