El beat ’em up cooperativo Viking Squad llegará a PS4 en 2015

2 0
El beat ’em up cooperativo Viking Squad llegará a PS4 en 2015

Dirige una valiente compañía vikinga a tierras vecinas en la colorida aventura de Slick Entertainment.

¡Hola, lectores de PlayStation Blog! Somos Slick Entertainment, un pequeño estudio de desarrollo de Vancouver, Canada. Slick Entertainment está formado por tres amigos: Jesse Turner (Artista), Nick Waanders (Programador), y Caley Charchuk (Diseñador). Llevamos trabajando en un nuevo título desde el comienzo del año, el cual estamos orgullosos de presentaros hoy.

Se trata de Viking Squad, un beat ’em up cooperativo que llegará a PS4 en 2015.

Viking Squad

¿Siempre has querido aterrorizar a tus monos y adorables vecinos y llevarte sus reliquias de familia en el proceso? In Viking Squad, los jugadores dirigen una compañía vikinga que es enviada a una misión eterna para traer de vuelta un tesoro para su codicioso Jarl. Durante el camino se combate con muchos enemigos, se encuentran objetos, y los jugadores descubren que hay algo antinatural sobre el Jarl y su resistencia de tu poblado.

La jugabilidad de Viking Squad es similar a la mayoría de beat ’em up, pero también es diferente de muchas formas. Los jugadores pueden elegir entre cuatro vikingos, cada uno con su propia arma especial y set de movimientos. Los personajes pueden subir de nivel y equiparse con distinto equipamiento, mejorando su efectividad en combate y el tiempo que pueden emplear para un viaje.

También damos una gran importancia a la habilidad del jugador y a la precisión en lugar de tirar dados de manera aleatoria. Los críticos tampoco son tirados al azar, sino que los jugadores necesitan sincronizar bien para conseguir realizar uno aguantando sus ataques pesados hasta el momento justo.

Viking Squad

Cada partida lleva a los jugadores a un viaje a través del mar para asaltar a sus enemigos. Tras extenuantes combates la compañía vuelve con lo que pudieron llevarse; entonces toca rearmarse y hacerlo de nuevo (esperamos que llegando más lejos que antes). Cada viaje tiene acceso a diferentes localizaciones y objetos basados en el rendimiento del equipo.

Nosotros aquí en Slick crecimos jugando brawlers juntos y estamos realmente emocionados de que probéis nuestra visión del género. El desarrollo esta yendo a toda máquina, con la ayuda de los magos del sonido de Power Up Audio estamos actualmente en disposición de lanzar el juego en 2015.

Viking Squad estará disponible para PS4 en 2015. ¡Seguid atentos para conocer más noticias durante los próximos meses!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields