El RPG de acción Moon Hunters llegará a PS4 y PS Vita en 2015

0 0
El RPG de acción Moon Hunters llegará a PS4 y PS Vita en 2015

Echamos un primer vistazo a la sorprendente aventura de Kitfox Games financiada por Kickstarter.

¡Hola, amigos de PlayStation! Soy Tanya, diseñadora jefe de Moon Hunters. Moon Hunters llegará a PlayStation 4 y Vita a finales de 2015, ¡gracias a la increíble comunidad que ha apoyado nuestro Kickstarter! La campaña ha transcurrido mejor de lo que esperábamos, y si eres uno de los que nos ha apoyado, espero sinceramente poder encontrarte y darte un abrazo lo más pronto posible.

Si hasta ahora no habías oído hablar de Moon Hunters, es un RPG de acción mitológica de 1 a 4 jugadores. Se desarrolla en la antigua y fantástica Mesopotamia, en el que encarnarás a uno de los héroes que intentan descubrir qué le ha sucedido a la todopoderosa Luna, que ha desaparecido.

Durante el viaje, recorrerás un mundo en constante cambio y tomarás decisiones que mostrarán tu personalidad. Tus rasgos de personalidad no solo determinarán tu reputación, sino también cómo serás recordado en las leyendas, una vez que hayas muerto. Si eres realmente memorable, podrás incluso convertirte en símbolo de heroísmo y quedar inmortalizado en el cielo nocturno como una constelación, visible en todas las siguientes partidas.

Es un juego relativamente corto para una sola partida, con una duración de una a tres horas, y ya que el mundo se genera de forma aleatoria, necesitarás jugar unas cuantas veces de formas diferentes para desbloquear todas las clases de personajes, tribus y biomas.

wolfclanPSBlogImage

Si juegas solo, controlarás a un único héroe que viajará por su cuenta en un mundo lleno de peligros. Sin embargo, puedes traer hasta tres amigos para vivir la aventura juntos, luchando contra monstruos y descubriendo qué hay detrás del culto del malvado Sol. Nos queda poco tiempo, pero personalmente espero que lleguemos al objetivo de 170.000 dólares, que nos permitirá convertir en personaje jugable a uno de mis diseños favoritos: un Sectario del Sol. Sería algo así como un antihéroe malvado, pero que siempre es divertido. Si no lo alcanzamos, probablemente seguirá siendo un enemigo interesante al que enfrentarse.
KSTshirtsTogether
Kitfox Games somos un pequeño equipo de desarrollo indie, que lo integran cuatro personas y que tiene su sede en Montreal, Canadá. Originalmente se nos ocurrió la idea para Moon Hunters como el juego de nuestros sueños, cuando estábamos trabajando en las filas de Square Enix Collective, hace ya casi un año. ¡Estamos muy contentos de que la gente en Internet haya respondido con tanto entusiasmo hacia nosotros, así que estamos emocionados y vamos a poner todo nuestro corazón en el proyecto para sacarlo adelante el próximo año!

Tenemos algunas recompensas de edición limitada para los que nos apoyen, solo disponibles a través del Kickstarter, así que si el juego os interesa, haced un aporte y/o suscribíos a nuestra newsletter. ¡Os prometemos que le daremos un buen uso a vuestros fondos y grandes dosis de entusiasmo mientras desarrollamos el juego! ¡Gracias por seguirnos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields