El juego cooperativo de plataformas Chariot comienza su andadura en PS4 el mes que viene

5 0
El juego cooperativo de plataformas Chariot comienza su andadura en PS4 el mes que viene

La singular aventura de Frima Studio se estrena el 22 de octubre.

Ha sido un largo camino, pero por fin el carruaje real está preparado para echar a rodar. Desde su presentación este año en E3, cientos de jugadores han tenido la oportunidad de probar Chariot y ofrecernos sus opiniones.

Una de las preguntas se repetía una y otra vez: “¿Cuándo va a salir para PS4?”. Pues bien, hoy nos complace anunciar que los propietarios de PS4 en la región SCEE podrán vivir la experiencia única de cooperación, plataformas y espeleología de Chariot el miércoles 22 de octubre.

Chariot_PS4Game_Screenshots_04_EN

¿Cómo? ¿Que nunca habéis oído hablar de Chariot? No pasa nada. Os podemos hacer un resumen:
Chariot es un juego cooperativo de plataformas en el que dos jugadores tienen que trabajar juntos utilizando mecánicas de juego basadas en la física, tales como empujar y tirar, para conducir el ataúd real de su majestad a su lugar de descanso eterno. Como el fantasma del rey es quisquilloso (cuando menos) con respecto a dónde y cómo espera ser enterrado, la tarea no será nada fácil. En el trayecto la princesa y su prometido tendrán que acumular oro y piedras preciosas para decorar el sepulcro.

Estamos muy contentos de que vuelvan a resurgir los juegos multijugador locales, pero nosotros queríamos distanciarnos del modelo de juego competitivo y crear uno que se centrase en la cooperación. A pesar de ello, también podéis disfrutar del juego y completarlo en solitario, pero agarraos, porque algunos de los desafíos requerirán una enorme dosis de creatividad por vuestra parte si decidís ir por vuestra cuenta.

Chariot_PS4Game_Screenshots_08_EN

¡Estamos deseando que probéis Chariot! Pero mientras tanto podéis conocer más detalles sobre el juego en nuestra página web www.chariotgame.com. Además, si estáis interesados, podéis uniros a nuestra pequeña comunidad de Facebook. Si tenéis alguna pregunta o comentario, no dudéis en compartirlos con nosotros en la sección “Comentarios”. ¡Tenemos muchas ganas de charlar con vosotros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields