Un nuevo vídeo de Pix the Cat muestra el multijugador frenético en PS4

3 0
Un nuevo vídeo de Pix the Cat muestra el multijugador frenético en PS4

Todos los detalles del desenfrenado modo Arena del multijugador de sofá de Pasta Games.

Hola, chicos, me llamo Nadim y realizo el diseño de juegos en Pasta Games. Vamos a sacar Pix the Cat en PS4 y PS Vita (con Cross-Buy) a principios de octubre y tenemos un nuevo modo de juego exclusivo para los jugadores de PS4: ¡la ARENA!

Podéis llamarme antiguo, pero me lo pasaba mejor jugando con amigos, en casa, mirando la misma pantalla, oyendo las risas y la frustración después de una situación extraña. Crecí con Bomberman y aún sigo jugando a Towerfall solo para pasármelo bien quitándole el mando a mi colega cuando va ganando o se queja mucho.

Desde hace años, en Pasta Games hemos querido hacer un multijugador de sofá estresante y gratificante, y Pix the Cat resultó ser la mejor oportunidad de satisfacer nuestras ansias de multijugador.

En el modo ARCADE controláis a un gato inquieto en un laberinto dimensional. Recogéis patitos que se ponen en cola detrás de vosotros, y luego los lleváis a objetivos para abrir las puertas del siguiente nivel.

¡La jugabilidad central de Pix proporciona una base sólida para una lucha agresiva en la ARENA! Así que hemos añadido a otros tres gatos para hacer un grupo de (hasta) cuatro jugadores que luchen para ser el último PixBot que quede en pie.

Recogeréis huevos-munición que harán vuestra cola más larga (además de haceros más lentos) y después los usaréis para destruir a vuestros rivales. Tres tipos de huevos os dan armas diferentes: los blancos dan disparos aturdidores, los verdes dan minas de proximidad y los morados dan cohetes locos.

También podéis elegir devorar vuestros huevos-munición para hacer una “embestida” continua con la que vayáis golpeando a vuestros rivales. La habilidad “embestida” es daltónica y consumirá todos los huevos-munición, sean morados, verdes o blancos.

Buscad vuestro propio estilo para enfrentaros a cada una de las siete Arenas: ¡se adaptan a todos! Desde Trampitas Zar hasta la Máquina lanzamisiles palo malo, pasando por el Luchador ansia viva y sin olvidar el Imparable tren embestidor, cada estrategia tiene su lugar… ¡y su medalla de puntuación en la pantalla!

PixbotBlueprint_artwork_Robin

No subestiméis el poder de los huevos blancos y las estrategias minimalistas. Recoger un montón de munición no siempre es lo más sensato. ¡Un disparo aturdidor con el tiempo perfectamente calculado seguido de una pequeña embestida con un huevo puede ser sumamente efectivo!

Algunas Arenas contienen niveles dentro de otros niveles en los que podéis esconderos para evitar a los forasteros. También podéis utilizarlos para cambiar los campos de batalla si creéis que os beneficiará. ¡Las distorsiones temporales pueden ser vuestra salvación! Pero tened cuidado, ¡en cuanto todos los PixBots estén en la misma dimensión, la cámara hará zoom hacia abajo, cerrando las distorsiones temporales con las que se tope!

Si tenéis un grupo de tres o cuatro jugadores, ¡los PixBots que habéis matado volverán a la vida como fantasmas! De esta forma, nunca dejaréis de jugar… ¡porque si un fantasma golpea a un PixBot vivo, se cambiarán, y uno volverá a la vida mientras el otro se esfuma para convertirse en un fantasma rencoroso!

¡Puede que los fantasmas no sean rápidos, pero tienen efectos muy potentes! Si os atrapan a vosotros o a vuestra cola de munición, ¡os arrepentiréis! Tampoco intentéis dispararles, ¡puede que os den una sorpresa poco agradable!

Hay mucho que contar sobre la gran cantidad de estrategias y trucos que podéis adoptar para salir victoriosos con las diversas configuraciones y escenarios que utilizáis en la ARENA, ¡así que tendréis que encontrar vuestras tácticas! Por favor, si habéis encontrado estrategias nuevas, ¡compartidlas!

¡Esta es la primera vez que hemos hecho horas extra en Pasta Games y que nos hemos peleado por el mando para jugar a un juego en el que hemos estado trabajando durante años! ¡Esperamos que os guste machacar a vuestros amigos tanto como a nosotros nos gustó hacer este modo!

Pix the Cat – ARENA es un modo de combate de multijugador local. Es amigable y bestial, frenético y estratégico. Es muy fácil dominarlo y pasárselo bien con él, incluso al jugar con jugadores experimentados, pero si lo seguís jugando encontraréis muchos niveles con profundidades ocultas (literalmente), esperando a que las exploréis.

¡Así que embestid, mis queridos PixBots!

Encontradnos en @pastagames y @nadimpasta

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields