La aventura de puzles de ciencia-ficción Nova-111 llegará pronto a PS4 y PS Vita

0 0
La aventura de puzles de ciencia-ficción Nova-111 llegará pronto a PS4 y PS Vita

Una ingeniosa mezcla de acción en tiempo real y por turnos de Funktronic Labs.

Hola a todos, soy Rob de Curve . ¿Ya nos conocéis, verdad? Os refresco la memoria: desarrollamos algunos de los títulos independientes más conocidos de PlayStation, incluyendo The Swapper, Thomas Was AloneLone Survivor. Por otro lado, somos grandísimos fans de PlayStation y nuestro objetivo es ayudar a los desarrolladores independientes a que lleven sus juegos a la consola.

Hoy tengo el honor de anunciar un novedoso título que estamos desarrollando en PlayStation, para el próximo año. Se llama Nova-111 (pronunciado Nova-uno-once, si os interesaba saberlo), y es algo muy especial. Nos enamoramos del juego la primera vez que jugamos a una versión preliminar temprana, y creemos que encajará muy bien en PlayStation como un juego de puzles accesible pero desafiante a la vez.
3

Nova-111 es un juego de aventuras de temática de ciencia-ficción que combina de forma ingeniosa el juego por turnos con la acción en tiempo real, obligando a los jugadores tanto a tomar decisiones en tiempo real como a utilizar la estrategia por turnos para luchar contra los enemigos y resolver puzles.

La combinación de dos métodos tan diferentes de interactuar con el mundo crea un juego que permite esa sensación de urgencia que se obtiene de los juegos en tiempo real mientras que promueve la intensidad de la estrategia y las decisiones metódicas del combate que suelen asociarse con los juegos por turnos.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

El juego, diseñado por Funktronic Labs, ya se ha ido haciendo un nombre en el ámbito de los juegos independientes, siendo seleccionado entre los PAX 10, en los Indie MEGABOOTH y en Indiecade. Los chicos de Funktronic también están familiarizados con PlayStation: el director del estudio, Eddie Lee, también trabajó en la famosa serie de juegos PixelJunk para PlayStation 3.

Nova-111 también será un título que contará con la función Cross-Buy, y llegará a PlayStation Store a principios de 2015. Estamos trabajando de lleno en el desarrollo del juego, así que os iremos surtiendo de más información; e incluso, en los próximos meses, compartiremos un novedoso tráiler.

capture_20140826_104639

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields