Ya disponible el nuevo look del servicio Music Unlimited en PS3

2 0

Echa un vistazo al servicio musical rediseñado y totalmente optimizado.

Ya tenéis disponible una extensa actualización de Music Unlimited en PS3, que ofrece una interfaz de usuario totalmente nueva y una notable mejora en rendimiento.

Centrada en descubrir música y acceder más rápido a tus pistas favoritas, la aplicación actualizada se basa en la versión de la aplicación Music Unlimited para PS4. Cuando abras la nueva aplicación de MU en PS3, lo primero que notarás es la página de inicio rediseñada, que muestra los últimos lanzamientos, además de los nuevas canales y listas de reproducción.

Image 1

Con solo pulsar el botón Cuadrado se abrirá el menú de navegación izquierdo en el que podrás acceder a las funciones de búsqueda además de a las categorías Éxitos, Listas, Canales, Mi biblioteca y Ajustes.

Image 2

Cuando seleccionas Éxitos, puedes ver los álbumes y las canciones más populares de Music Unlimited, que puedes organizar por género.

La sección Listas ofrece listas de reproducción seleccionadas por nuestros expertos, además de tus listas de reproducción personales.

Image 3

Cuando seleccionas Canales, puedes seleccionar el canal de Music Unlimited Premium, Género, Ánimo, Era o Mis canales.

Image 4

Al elegir Mi biblioteca podrás ver la música que has guardado, organizada por Artista, Álbumes y Canciones.

Image 5

Con la opción del menú Ajustes podrás acceder a funciones como la opción de audio de alta calidad, el control del contenido explícito y la administración de la cuenta.

Image 6

En general, podrás apreciar una notable mejora del rendimiento, para que sea más fácil acceder al instante a la música que buscas. Esperamos que disfrutes de la nueva experiencia. ¡Cuéntanos qué te parece!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields