Marduk, de God Eater 2, irrumpe en Soul Sacrifice Delta esta semana

4 0
Marduk, de God Eater 2, irrumpe en Soul Sacrifice Delta esta semana

Nuevos contenidos para el RPG de acción de PS Vita disponibles hoy online.

Hola, estimados hechiceros. ¡Es la hora de volver a pulsar el botón “Descargar”! Hoy tenemos para vosotros una sorpresa en forma del poderoso Marduk de God Eater 2.

GodsEater_Marduk

Vuestra misión, en caso de aceptarla, es poneros en la piel de God Eater y dar caza a este vigoroso demonio.

Ya puestos a jugar como God Eater podéis intentar pareceros, así que encontraréis bellas indumentarias de cuero en las secciones de hombre y de mujer de la tienda de Carnatux. Derrotad a Marduk no una, ni dos, sino tres veces y… señoras y señores, podrán ustedes quedarse con el atuendo.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Pero la victoria no será suficiente si queréis haceros con los obsequios Red Lupine Ruby (Rubí lupino rojo) y Red Lupine Wing (Ala lupino rojo). Para ello tendréis que destruir las partes malditas del demonio y así poder solicitar los poderosos hechizos.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

A la cita de Geoffrey Chaucer de “Todo lo bueno se acaba” Thornton Wilder añadió “[…] pero todo lo malo puede continuar perpetuamente”. Puede que estas sabias palabras las haya inspirado el Eterno retorno. También creo que son una conclusión acorde con la última actualización del blog de Soul Sacrifice Delta, pues finalmente ha llegado la temida hora de las largas despedidas, amigos hechiceros. El último de los Pactos adicionales (el duodécimo, para aquellos que lleváis la cuenta) estará disponible en dos semanas y con él concluirá la serie de actualizaciones.

Así que de parte de todos los que han participado en el juego, quiero daros las gracias por vuestro apoyo y desearos toda la suerte del mundo con vuestras futuras misiones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields