La actualización de Gran Turismo 6 añade nuevos coches, circuitos y modos de juego

1 0
La actualización de Gran Turismo 6 añade nuevos coches, circuitos y modos de juego

Un montón de nuevos contenidos salen hoy de los boxes.

¡Hola fans de GT! Estamos orgullosos de anunciar que la actualización 1.12 para Gran Turismo 6 está ya disponible. Esta actualización trae un montón de nuevas funciones y contenido para vuestro garaje y experiencia en carrera. Os mostramos algunas:

Toyota FT1 Vision Gran Turismo

El diseño conceptual del FT-1 está pulido a la perfección para mejorar las características y el diseño requeridos para la competición. El diseño de FT-1 fue creado indiscutiblemente para los aficionados más conservadores del motor. Este coche puede conseguirse completando una sola vuelta (sin importar el tiempo) en el nuevo evento de temporada FT-1 (FT-1 Seasonal Event) de tiempo limitado.

Gran Turismo 6 FT-1

Partida rápida online

Partida rápida (Quick Match) es un simple modo de carrera online que os permite tomar parte en eventos con regulaciones predeterminadas. Cuando se registra un evento individual, la agrupación de jugadores es automática, seguida por la correspondiente carrera. Seleccionando “Quick Match” desde la pantalla principal (My Home), podréis uniros rápida y fácilmente a la carrera con jugadores de todo el mundo.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Sierra Time Rally en el Circuito de la Sierra

En nuestro primer circuito largo “Circuito de la Sierra”, inspirado en el municipio español de Ronda, los jugadores intentarán completar una vuelta dentro del tiempo establecido. El tiempo restante puede extenderse por medio de checkpoints en doce puntos del circuito. Durante la carrera podréis mejorar vuestra puntuación y nivel de combo mediante el manejo de vuestro vehículo en situaciones difíciles y trampas de velocidad. Sed cuidadosos, cualquier impacto con los quitamiedos u otros coches provocará la pérdida del combo.

Además del nuevo modo de juego, el Circuito de la Sierra puede jugarse tanto en modo offline de un jugador como en modo de carrera online.

15216441991_d0ce9e6938_o

Nissan GT-R NISMO edition

El GT-R NISMO es la expresión definitiva del R35 GT-R. Lanzado por primera vez en 2007, los ingenieros de Nissan han pulido meticulosamente el rendimiento del GT-R en comparación con otras versiones que le han seguido. Esta última versión ha establecido el récord de volumen de producción más rápido de un coche en el famoso Nordschleife (North Course) en Nurburgring (Alemania) con un tiempo de 7:08.679 incorporando suspensión adaptada, turbocompresores mejorados y un aumento aerodinámico del empuje vertical. El GT-R NISMO edition será una recompensa gratuita para todo los que participen en el evento GT Academy de este año.

15219136832_7eb4753f89_o

Para más información, pasaos por www.gran-turimso.com y la página de Facebook oficial de GT.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields