Echa un vistazo al nuevo tráiler de Shadow Warrior para PS4, este shooter renovado

1 0
Echa un vistazo al nuevo tráiler de Shadow Warrior para PS4, este shooter renovado

La versión de Flying Wild Hog del clásico de 1997 aterrizará en las tiendas este otoño.

Shadow Warrior es un shooter/slasher en primera persona que llegará a PlayStation 4 este otoño, a través de PlayStation Store y también en formato físico.

El Shadow Warrior original salió a la venta el 13 de mayo de 1997 casi como un sucesor del legendario juego 3D Duke Nukem, con dosis desmesuradas de violencia y humor. A la hora de desarrollar el nuevo Shadow Warrior, lo más difícil era mantener la sensación de vieja escuela a la vez que evitábamos que el juego pareciese anticuado. Queríamos que fuera ingenioso, frenético y mucho más violento que el original, mientras manteníamos esa sensación de «nostalgia» para los aficionados al juego

En las primeras fases de desarrollo nos hicimos una serie de preguntas importantes:

  • ¿Qué resultaba divertido en el juego?
  • ¿Qué era lo que lo hacía único?
  • ¿Qué era lo que hacía que la gente lo recordara?

Estos fueron los tres aspectos principales en los que nos centramos mientras desarrollábamos nuestro Shadow Warrior. La parte divertida era la del humor irónico, la complejidad del diseño de niveles y la cantidad de secretos ocultos. Lo que lo hacía único era la katana: si te quedabas sin balas o simplemente te gustaba luchar utilizando una espada podías trocear a los enemigos con tu hoja milenaria. Y por último, todo el mundo recordaba el juego gracias a Lo-Wang y sus ocurrencias. Estas fueron las cosas más importantes que decidimos incluir en la versión que hemos reinventado.

SW_Screen_1_1406123075SW_Screen_2_1406123076SW_Screen_3_1406123078

También implementamos algunos cambios para darle algo más de profundidad a nuestro juego: hemos añadido poderes especiales y habilidades y armas personalizables. También la historia es más compleja: tendrás que atravesar cuatro escenarios diferentes que están divididos en un total de 17 capítulos. Viajarás desde los jardines de Kioto y a través de un puerto industrial en plena tormenta hasta unas instalaciones de alta tecnología que pertenecen a la malvada corporación Zilla. Oh, y también te adentrarás en el Reino de las sombras donde te enfrentarás a gigantescos jefes envueltos en las intrigas de los antiguos dioses.

El punto fuerte del juego es el combate con espada. En especial en PlayStation 4, donde hemos añadido la ayuda del panel táctil para así conseguir un control realmente intuitivo. No solo podrás cortar en pedazos a tus enemigos más fácilmente sino que además podrás usar el panel táctil para realizar todos los combos y movimientos especiales. Tan solo tendrás que deslizar el dedo en una de las cuatro direcciones y pulsar el gatillo para lanzar un devastador ataque o un hechizo paralizante.

SW_Screen_4_1406123080SW_Survival_1_1406123082SW_Survival_3_1406123086

El juego se mueve con nuestro motor RoadHog a 1080p y 60 fps. Algunos de vosotros quizá hayáis tenido la oportunidad de ver el juego en acción en una de las múltiples ferias de videojuegos en las que se ha mostrado y estamos impacientes por veros jugarlo al completo este otoño. ¡Nos encanta jugar a nuestra nueva versión de Shadow Warrior en PlayStation 4 y estamos muy emocionados con su próximo lanzamiento para la comunidad PlayStation!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields