Conseguid un volante Thrustmaster T300 RS con DRIVECLUB

2 0
Conseguid un volante Thrustmaster T300 RS con DRIVECLUB

Participad en Twitter con el hashtag #ConducirEnDRIVECLUB y podréis ganar un T300 RS y tres volantes T80 DRIVECLUB.

Falta muy poco para que DRIVECLUB salga a la pista y para celebrarlo traemos un fantástico concurso. ¿Os gustaría poder ganar un volante Thrustmaster T300 RS? ¡Pues no lo penséis más!

T300RS-packshot

Participar es fácil. Solo tenéis que comentarnos por Twitter las sensaciones que esperáis tener al conducir en DRIVECLUB con el hashtag #ConducirEnDRIVECLUB. Y no olvidéis mencionar nuestra cuenta de Twitter. Por ejemplo: “#ConducirEnDRIVECLUB @PlayStationES Porque será fantástico correr con mi propio club”. Tenéis desde hoy, hasta el domingo 21 de septiembre para participar.

¡El mejor tweet recibirá un increíble volante Thrustmaster T300 RS valorado en 369,99 €! Pero como sabemos que vuestras ganas por correr en DRIVECLUB son muchas y esperamos recibir montones de tweets, también tenemos tres volantes T80 DRIVECLUB para completar el podio. Para más información podéis leer las bases del concurso.

PackshotsT80_Driveclub

Maximizad vuestra experiencia DRIVECLUB con estos fantásticos premios y no olvidéis que ya podéis reservar vuestro DRIVECLUB en este enlace.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields