Naruto SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution llega hoy a PS3

0 0
Naruto SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution llega hoy a PS3

Todo lo que necesitas saber sobre el último título de la serie STORM.

¡Atención, ninjas! Naruto SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution, que fue anunciado el pasado mes de diciembre en la Jump Festa de Japón, ¡está ya disponible en toda Europa para PlayStation 3!

El título del juego no ha sido puesto a la ligera, ya que la nueva entrega de la franquicia STORM es una auténtica revolución, con un sistema de juego completamente revisado y mejorado en el que contarás con tres estilos de juego: con el Tipo de refuerzo podrás trabajar en equipo con tus personajes de apoyo; con el Tipo de despertar tu personaje podrá desatar una forma mucho más poderosa; y con el Tipo de técnica suprema, podrás realizar algunos de los ataques más impresionantes que jamás se hayan visto en el juego. El combate cambiará mucho según el tipo que uses.

Minato's team

¡Pero eso no es todo! Si quieres saber más sobre los orígenes de los Akatsuki, no te pierdas a Kushina Uzumaki (la madre de Naruto) y su interacción con Minato Namikaze (su marido) y con su equipo de 3 en los confines de la esperanza. También podrás conocer la historia de amistad entre Shisui e Itachi antes del golpe de estado de los Uchiha en la Aldea Oculta de la Hoja. Y si has reservado el juego, disfrutarás de la hilarante OVA “¡Combate Estrellado!”, que está protagonizada por Sasuke, Itachi Uchiha y unos huevos muy particulares… pero no vamos a profundizar más en el tema 😉

¡Y si te ves con fuerzas, no dudes en participar en el Torneo del Mundo Ninja, donde te enfrentarás a 3 personajes de la IA en una batalla feroz por coronarte como el mejor ninja de la isla! Y si te ves todavía más preparado para la prueba definitiva, personaliza a tu personaje con diferentes accesorios y combate en Internet, donde desafiarás a personajes de todo el mundo. Podrás seguir la Liga Storm y todo lo relacionado con Naruto en el mundo del deporte electrónico a través de http://www.storm-league.com.

Al igual que con todos nuestros lanzamientos, hemos preparado una edición de coleccionista muy especial. ¡La edición Samurái de Naruto SUNS Revolution incluye una exclusiva figura de Naruto Samurái, así como una carcasa metálica exclusiva, cuyo diseño fue elegido por la comunidad!

collectors edition beautyshot

Con 100 personajes jugables, la revolución ha comenzado ya. ¿Formarás parte de ella? Únete a la comunidad en Facebook y Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields