Fecha de lanzamiento y detalles de la reserva de Grand Theft Auto V para PS4

32 0
Fecha de lanzamiento y detalles de la reserva de Grand Theft Auto V para PS4

El épico juego de Rockstar llegará el próximo 18 de noviembre a PS4.

Estamos orgullosos de anunciar que Grand Theft Auto V llegará a PlayStation 4 el 18 de noviembre de 2014.

Grand Theft Auto V para PlayStation 4 incorporará un montón de mejoras visuales y técnicas para hacer Los Santos y Blaine County más inmersivos que nunca. Además de distancias de dibujado mayores y resoluciones más altas, los jugadores tendrán muchos añadidos y nuevas inclusiones como por ejemplo:

  •  Nuevas armas, vehículos y actividades
  •  Fauna adicional
  •  Tráfico más denso
  •  Nuevo sistema de follaje
  •  Daño y efectos de desgaste mejorados, y mucho más

gtav_details09122014_003
Grand Theft Auto V para PlayStation 4 también incluirá mejores selecciones de radio con más de 100 nuevas canciones adicionales y nuevas mezclas de los DJs de las 17 emisoras del juego.

Todos los jugadores que reserven GTA V obtendrán 1.000.000 $ dentro del juego para gastar tanto en Grand Theft Auto V como Grand Theft Auto Online (500.000 $ para el Modo Historia y otros 500.000 para la cuenta bancaria de GTA Online).

Un montón de contenido nuevo y exclusivo también espera a los jugadores que vuelvan desde PlayStation 3 incluyendo versiones raras de vehículos clásicos de toda la saga que se pueden coleccionar, tales como los Dukes, el Dodo Seaplane y un Blimp más rápido y maniobrable, y actividades como la fotografía de la fauna o nuevos desafíos de disparo. Además por supuesto de más armas.

Las mejoras a Grand Theft Auto Online incluyen un mayor número de personajes, que ahora pueden ser hasta 30 en PlayStation 4. Todas las actualizaciones en la jugabilidad y el contenido creado por Rockstar desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online estarán disponible en PlayStation 4 además de las que están por venir.

Los que ya jugais podréis pasar vuestros personajes de Grand Theft Auto Online y el progreso a PlayStation 4.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

32 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields