El loco juego de acción rítmica Jungle Rumble llegará próximamente a PS Vita

8 0
El loco juego de acción rítmica Jungle Rumble llegará próximamente a PS Vita

Asume el control de una tribu de monos en el nuevo juego portátil de Disco Pixel.

Nos entusiasma anunciar que nuestro juego rítmico revelación Jungle Rumble: Freedom, Happiness, and Bananas llegará muy pronto a PS Vita. Hemos añadido más monos, más ritmo y más alboroto. ¡Es una locura!

¿Qué es Jungle Rumble? El jugador toca a ritmo de tambores para dirigir una tribu de monos. Una tribu enemiga los invade para robar sus plátanos. El jugador envía a sus monos secuaces a la refriega tocando la pantalla a ritmo de tambores. Es el juego rítmico más loco del mundo.

Haciendo uso de la pantalla táctil de PS Vita para tocar al ritmo de la selva, los jugadores tocan los monos y después los árboles como si de tambores se tratase para que sus soldados simiescos se columpien de árbol en árbol. Toca los cocos y después los enemigos para arrojárselos con una destreza rítmica. El jugador se aventura en la selva siguiendo un patrón rítmico. A diferencia de los juegos rítmicos tradicionales, no se sigue ningún guion; en Jungle Rumble el ritmo del tambor controla el juego.

PS_blog_jungle_rumble_1600

A medida que avanza el juego, las preguntas se amontonan. ¿Qué motivos tiene la tribu para invadir y quebrantar la paz de la selva? ¿Qué los ha llevado a arriesgarse a una guerra?

El juego posee una banda sonora dinámica. Cuantos más monos se juntan, más aumenta la intensidad de la música. Cuantos más cocos se acumulan, más resuenan los ritmos. ¿Y si te equivocas? La música se detiene y el silencio se hace patente.

Para PS Vita hemos incorporado al juego algunos elementos geniales:

  • ‌Nuevo tutorial. Ya que la mecánica de control es bastante diferente, el juego explica cómo se juega. Literalmente miles de asistentes a convenciones han testeado el juego en el Indie MEGABOOTH del PAX, junto al Santuario Heian del BitSummit en Kioto y en cualquier otro lugar en el que dejasen instalarse a Disco Pixel. Observamos las trabas que encuentran los nuevos jugadores y las solucionamos. Queremos que el juego os cautive tanto como a nosotros.
  • Más niveles. Hemos ampliado el juego con niveles extras que exploran el “hot step”, una característica que hace posible que los monos crucen la selva a toda velocidad. Más niveles, más medallas para conseguir, más logros.
  • Ritmos más frescos. Este es un juego rítmico. Más música. ¡Lo más de lo más!.
  • ¡Permaneced atentos para más información!

Sobre mí: el primer juego que creé fue un título de lanzamiento de Dreamcast, NBA 2K. Bueno, no es del todo cierto. El primer juego que creé fue una aventura de texto para VIC-20: Knight Pirates (oye, tenía ocho años). Tan solo hicieron falta quince años más para que me pagasen por hacerlo. Después de una década de trabajar sin cesar con kits de desarrollo de software, abandoné el mundo de los juegos AAA, los equipos grandes y los sueldos estables para dedicarme a los juegos independientes. Es mucho tiempo haciendo videojuegos y sigo sin encontrarle inconvenientes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields