¿Quieres aparecer en la carátula del próximo SingStar?

1 0
¿Quieres aparecer en la carátula del próximo SingStar?

Buscamos rostros para la nueva portada española.

Concursos como este no se ponen en marcha todos los días. Estamos buscando aspirantes a estrella que quieran protagonizar la carátula del próximo gran lanzamiento de la saga musical más importante del mundo de los videojuegos: SingStar MegaHits.

Desde hoy y hasta el domingo 21 de septiembre, podréis compartir a través de Facebook vuestras mejores fotos, solos o acompañados, y demostrar que merecéis aparecer en la carátula de SingStar MegaHits en nuestro país. Entre los diseños más votados por la comunidad, un jurado elegirá a los ganadores que protagonizarán una sesión de fotos profesional el próximo martes 23 de septiembre en Madrid y que serán imagen de la portada oficial del juego.

Para participar solo tenéis que hacernos llegar vuestras fotos por medio de esta aplicación.

Además, con solo compartir vuestras mejores poses, podréis ganar una PS4 y 10 juegos del esperado SingStar MegaHits. El título llegará a España este otoño en exclusiva para PS4 y PlayStation 3  con 30 éxitos de artistas nacionales e internacionales y la gran novedad de la franquicia: los smartphones iOs y Android podrán usarse por primera vez como micrófonos a través de nuestra aplicación gratuita.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields