El poder del neón llega hoy a nuestras manos

3 0
El poder del neón llega hoy a nuestras manos

Ya está aquí la edición Blu-Ray de Infamous First Light.

El poder del neón ya se ha liberado. Hoy mismo se pone a la venta la increíble aventura de Abigail “Fetch” Walker en formato Blu-Ray Disc. Ahora podréis tener en vuestras manos esta gran historia que cuenta los sucesos que preceden a la historia de Infamous Second Son. Si sois fans de la saga y os gustaría poneros en la piel de un nuevo conductor, Infamous First Light es vuestro juego.

Revivid vuestras experiencias en Seattle desde otro punto de vista. Explorad las montañas nevadas que rodean la siniestra Curdun Cay. Usad vuestro poder del neón para impulsaros a velocidades supersónicas y usad los poderosos ataques de luz para derribar a los enemigos que se interpongan en vuestro camino. Si no os queréis perder todo esto, id haciendo hueco en vuestra estantería.

First Light_PS4 3D PEGIok

Además, no os olvidéis que todos los que ya tengan  inFAMOUS: Second Son y adquieran inFAMOUS First Light tienen la posibilidad de jugar esta nueva aventura con Delsin Rowe, el protagonista de la historia principal.

Podréis encontrar Infamous First Light versión Blu-Ray en vuestros puntos de ventas habituales. ¡Completad vuestra colección!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields