Destiny llega a las tiendas y también a Madrid

0 0
Destiny llega a las tiendas y también a Madrid

Acudimos a la presentación del espectacular juego de Bungie con el actor Álex González.

Por fin Destiny llegó a las tiendas, y para celebrarlo, Activision preparó un evento de presentación por todo lo alto en el madrileño barrio de Salamanca. Muchos medios se dieron cita allí, pero sin duda un invitado destacó sobre todos los demás. Hablamos del popular actor Álex González, protagonista de series como ‘El Príncipe’ o ‘Tierra de Lobos’,  y también de películas, entre las que podemos destacar las más recientes ‘Combustión’ y ‘Alacrán enamorado’.

KC5A5164

Tal y como se encargó de indicar el presentador de la velada, las cifras de Destiny son impresionantes, pues aparte de estar ante uno de los lanzamientos del año, nos encontramos ante la nueva IP más reservada de la historia. No obstante, si este es un dato que habla por sí solo, las cifras de la beta tampoco se quedaron cortas. Nada menos que 6,5 millones de guardianes fueron creados durante el periodo de prueba del juego, lo que da sobrada muestra de la expectación que este título ha levantado entre todos vosotros.

Álex estuvo hablando sobre el destino y sobre lo que esperaba de su carrera como actor (además de recoger un obsequio en forma de Edición Espectro de Destiny), pero la nota curiosa vino cuando el astrólogo Juan Estadella subió al escenario para leerle su carta natal y aventurar su futuro mediante la observación planetaria.

DSC05548

Tras esto pudimos disfrutar del juego en diversas PS4 instaladas por la sala y así paladear lo que desde esta mañana muchos hemos estado saboreando ya a fondo. Destiny está aquí, y con él el mundo de los shooters y del juego online nunca volverá a ser lo mismo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields