Novedades en Music Unlimited: Listas de reproducción de inFAMOUS First Light y Diablo III y más

1 0
Novedades en Music Unlimited: Listas de reproducción de inFAMOUS First Light y Diablo III y más

Descubre qué se cuece en el servicio de reproducción de música esta semana.

Estas últimas semanas os hemos estado trayendo nuevas listas de reproducción de Friday Night Gamers para poner de fondo mientras juegas a tus juegos preferidos. Haz clic en las siguientes imágenes para ir directamente a las listas de reproducción de estos juegos recién lanzados.

Si queréis alguna lista de reproducción para algún juego en concreto, ¡hacédnoslo saber!

inFAMOUS First Light: Friday Night Gamers

inFAMOUS First Light

Diablo III: Friday Night Gamers

Diablo III Original Image

Glitch Mob

Además de ofreceros nuestra lista de reproducción, decidimos ponernos en contacto con Glitch Mob para que nos contase cuál sería su lista de reproducción para Diablo III definitiva. ¡Échale un ojo en nuestro canal de YouTube!

Evento de Red Bull

En octubre, volveremos a Red Bull Studios con un plantel de fantásticas bandas. No pierdas de vista el blog y nuestra página de Facebook.

RedBull_Ph1_FeaturedImage_enGB

Mientras tanto, ¿pudiste asistir el año pasado? Tanto si lo hiciste como si no, puedes ver el evento completo en el siguiente vídeo.

Prueba de 30 días sin coste adicional

¿Quieres acceder a esta increíble lista de reproducción? Suscríbete y disfruta de una prueba sin coste adicional de 30 días. Tan solo necesitas suscribirte aquí para disfrutar de una prueba sin coste adicional de 30 días o descargar la aplicación Music Unlimited para poder escuchar millones de canciones sin anuncios en todos tus dispositivos preferidos. Disfruta de la música mientras juegas, crea listas de reproducción, elabora tu propia biblioteca de música y escucha tus canciones favoritas estés donde estés con el modo offline.

mu-ecosystem-ver6-en-2

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields