La facturación a través del móvil llega a PlayStation Store

24 0
La facturación a través del móvil llega a PlayStation Store

Esta opción está ya disponible para móviles Movistar y Vodafone.

Tenemos buenas noticias para todos vosotros, pues a partir de ahora los usuarios españoles podréis recargar el monedero de vuestra cuenta PSN pagando a través del teléfono móvil. De este modo obtener contenido de PlayStation Store se convertirá en un tarea cómoda y sencilla susceptible de ser realizada a cualquier hora del día y en cualquier lugar en el que os encontréis.

La opción de facturación por teléfono móvil funciona con las operadoras Movistar y Vodafone, y las recargas se pueden realizar en store.sonyentertainmentnetwork.com, en la sección de administración de cuentas mediante PC, Smartphone o tablet; o bien en PlayStation Store, tanto con PlayStation 4 como con PlayStation 3.

Asimismo podréis usar la opción de pago ‘móvil’, introducir vuestro número de teléfono y recibiréis un SMS con un código para confirmar la recarga del monedero. La cantidad de la recarga del monedero aparecerá en la próxima factura de móvil, o se deducirá de la cuenta prepago.

Como veis, cada vez es más fácil adquirir vuestros juegos y contenidos favoritos desde PS Store. Esperamos que esta nueva función os resulte útil.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

24 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields