Danganronpa 2: Goodbye Despair llega esta semana en exclusiva a PS Vita

2 0
Danganronpa 2: Goodbye Despair llega esta semana en exclusiva a PS Vita

Todo lo que necesitáis saber sobre la última aventura de NIS America.

¡Saludos coleguis! Aquí Prinny David de NIS America, y vengo mayormente a deciros que Danganronpa 2: Goodbye Despair saldrá a la venta esta semana en exclusiva para PS Vita (precio 39,99 €), y estoy deseand… ¡Oh no! ¡EL OSO HA VUELTO! ¡NO, EL MARTILLO NO!

¡Puhuhu! ¡Hola chicos! Soy vuestro director número uno Monokuma, aquí otra vez. Permitidme traeros una dulce y refrescante lluvia de sangre porque hoy Jabberwock Island abre sus puertas y vosotros, vuestro irritante profesor conejo llamado Monomi, y otros muchos súper-estudiantes estáis invitados a una gran fiesta tropical de mortal diversión.

14890736178_e35b84ded0_o

En este nuevo espacio, no estaréis atrapados en un colegio, estaréis atrapados en múltiples islas. Hay un montón de cosas más por investigar, así que aseguraos de que vuestras sandalias sirvan para correr. Volley playa, bebidas de coco con sombrillitas, muertes misteriosas… Son unas vacaciones que jamás esperaríais de un concurso.

Si sobrevivisteis al último viaje de la Academia Pico de la Esperanza, sabréis que no muchos de los estudiantes definitivos fueron capaces de salir después del último año, por lo que he reunido un nuevo grupo de lo mejor de lo mejor, y (no les digáis que he dicho esto) creo que puede que estén un poquito más desequilibrados que la última cuadrilla.

Tenéis gente como este chico Gundham, el Criador Definitivo, que cría hámsteres que llama las Oscuras Divas de la Destrucción. Y Mikan, la Enfermera Definitiva, que no es muy buena curando su propia ansiedad. Tendréis la oportunidad de conocerlos de cerca a todos, e incluso, encontraros con alguna cara conocida del pasado. Claro, siempre existe la posibilidad que mueran en tus manos, así que haced que esas conversaciones valgan la pena.

14890781297_8c2b248e8d_o

Igual que la última vez, malgastaréis vuestro tiempo en estrechar amistades con vuestros tontos compañeros hasta que uno de ellos muera, y entonces empezará el modo investigación. ¡Puhuhu! El círculo de la vida de Jabberwock Island. Cuando estéis investigando, aseguraos de revisar todos los recovecos y rincones y hablar con todos los estudiantes para estar preparado para el Juicio Escolar.

El Juicio Escolar es una pasada. Desde mis continuos intentos de mejorar el sistema educativo, he añadido varias cosas al curriculum para liar un poco más las cosas. Esta vez, no solo podréis resaltar las contradicciones, sino que también podréis corroborar teorías y pruebas de otros niños. ¡Aprendiendo en equipo! También estará este excelente jueguecillo llamado Logic Dive, un juego de snowboard donde escoger la respuesta correcta servirá para recorrer el camino correcto.

15074314131_9f228cfc24_o

Por último, hay un súper-intenso Duelo de Rebatimiento (Rebuttal Showdown) donde os enfrentaréis a otro estudiante en un frenético duelo de deducción. Cuando termine todo, llegaremos a MI parte favorita: ¡LA EJECUCIÓN! Preparada personalmente, tendréis un lugar en primera fila para disfrutar de la justicia estilo Monokuma.

¿No suena tentador? ¡Pasad por Jabberwock Island ahora mismo! ¡Donde el tiempo es cálido, los cadáveres fríos, y los jucios están que arden! Descubriréis todo tipo de sorpresas en esta continuación, y si conseguís sobrevivir hasta el final, hay un montón de cosas más que podréis hacer, pero me guardaré ese secretillo por ahora. ¡Puhuhuhu! ¡Estoy impaciente por veros allí! ¡Monokuma se va!

*sonido de ukulele*

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields