Murasaki Baby salta a PS Vita en septiembre

0 0
Murasaki Baby salta a PS Vita en septiembre

Echad un ojo al lúgubre y estiloso título exclusivo de PS Vita.

El juego exclusivo para PS Vita, Murasaki Baby, es uno de los más extraños y subversivos juegos que he jugado. Parece como si el estudio Ovosonico lo hubiera diseñado deliberadamente para romper las barreras establecidas y los convencionalismos del mundillo, y el resultado es algo que nunca había visto antes.

No controlas directamente al Baby principal, por ejemplo; en lugar de ello la tienes que dirigir a través de un inquietante mundo usando solamente la pantalla táctil de PS Vita y el panel táctil trasero (correcto: no hay botones ni sticks analógicos). Según avanza el juego, Baby aprende de tus interacciones y poco a poco se va volviendo más independiente.

El universo del juego es la verdadera estrella, comenzando por su apartado artístico. Desde los ominosos paisajes, que parecen salidos de un sueño de Tim Burton, hasta los grotescos diseños de los personajes, Murasaki Baby es un estudio sobre cómo crear belleza escalofriante.

Echa un vistazo a mi vídeo jugando el primer capítulo para ver por qué Murasaki Baby se merecerá tu atención cuando llegue a PS Vita este septiembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields