La romántica aventura de ciencia ficción Alone With You viene en exclusiva a PS4/PS Vita

0 0
La romántica aventura de ciencia ficción Alone With You viene en exclusiva a PS4/PS Vita

Echad un ojo al inusual juego del desarrollador Benjamin Rivers.

Este año, desde GDC anunciamos que el hit indie de terror Home iba a salir para PlayStation, y hoy anunciamos algo aún más excitante. Estoy muy contento por revelar finalmente que mi nuevo juego, Alone With You, llegará en exclusiva para PS4 y PS Vita.

Alone With You es un juego de ciencia ficción para gente que ama la aventura, explorar y quizás un poquito de romance. Meteos en la piel del único miembro que queda de una colonia condenada. Vuestro planeta se colapsará e implosionará en menos de un mes, y tendréis que usar el poco tiempo que tenéis para escapar.

15047791272_01502eefea_o

¿La trampa? Solo hay una cápsula de escape, y ni siquiera funciona. Aún peor, las únicas personas especializadas en el sistema están ahora muertas debido al misterioso fallo en la colonia. Pero la inteligencia artificial de la colonia os acompaña, y juntos planeareis vuestra fuga del planeta mediante la recreación de las llaves de los miembros de la colonia y aprenderéis cómo arreglar la nave, y así volar hacia la salvación.

14861490790_21cc3ac9e3_o

Exploraréis hasta seis áreas únicas usando vuestro escáner para encontrar objetos que necesitaréis para volver a casa sanos y salvos. A lo largo del viaje, completaréis el puzle del misterioso suceso que puso fin a la colonia. Cada día hablaréis con la siempre presente inteligencia artificial para aprender más sobre el planeta y vuestra misión (puede que lleguéis a conoceros muy, pero que muy bien), lo cual hará que tengáis horas y horas de charla mientras trabajáis juntos, día tras día.

¿Y lo del romance? Bueno, digamos que recrear a vuestros antiguos compañeros no es todo lo fácil que parece. Puede que estén interesados en algo más que en simples detalles técnicos. Sin importar quién sois, podréis enamoraros y vuestras acciones afectarán en cómo avanza la historia.

14861423739_230364666e_o

Este juego da una nueva vuelta de tuerca al crear relaciones con colonialistas y con la inteligencia artificial central de la historia, por lo que espero que preguntéis en los comentarios si queréis saber algo más. Estoy impaciente por veros disfrutar del juego y ver cómo os desenvolvéis en él.

Benjamin Rivers, Director de Bejamin Rivers Inc.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields