Ascension: Chronicle of the Godslayer llegará a PS Vita

0 0

Pronto tendremos el aclamado juego de cartas de Playdek.

¡Saludos a todos! Soy Shyla, Community Manager de Playdek, y estoy aquí para compartir con vosotros algunas noticias emocionantes.

Actualmente, nuestro equipo está trabajando en traer a PS Vita nuestro galardonado juego Ascension: Chronicle of the Godslayer. Pronto podréis jugar a este juego de construcción de mazos en vuestro dispositivo portátil favorito, y con este lanzamiento tenemos algunas características muy interesantes en las que estamos trabajando y que seguro os encantarán.

14859612940_e029954962_o

Una de estas características que ofreceremos con el lanzamiento es conectividad entre plataformas. ¡Sip! Habéis leído bien. Con la conectividad entre plataformas podréis conectaros con otros jugadores o jugar contra ellos sin importar el dispositivo con el que estéis jugando.

Entonces, ¿conocéis algún amigo que juegue en tablets?¡Pues podréis jugar contra él!¿Conocéis algún amigo que esté pegado a la pantalla de su smartphone?¡Pues también podréis jugar con él! Básicamente cualquier dispositivo que tenga instalado Ascension. Esto significa que tendréis un amplísimo abanico de jugadores con los que jugar y así habrá muchísimas partidas a las que os podáis unir.

14859684478_b824ed5f81_o

“La conectividad entre plataformas es guay” diréis, “pero, ¿qué tiene de bueno jugar con otros si no podemos hablar con ellos?” Buen punto, pero me gustaría aclarar que con nuestro sistema de juego organizado el cual se creará en el juego, podréis chatear no sólo con vuestros oponentes sino que también podréis chatear con vuestros amigos sin importar sus dispositivos.

Pero hay muchas más cosas que quiero contaros sobre el juego como su IA para su juego en solitario, y el hecho de que el juego dispondrá de al menos cinco expansiones preparadas para salir, sin embargo me reservaré esto para otra ocasión.

Estoy impaciente por compartir más información de este increíble juego con vosotros por lo que si tenéis preguntas sed libres de preguntarnos cualquier cosa.

Gracias por leernos, ¡no podemos esperar a que tengáis este juego en vuestras manos! No os olvidéis de seguirnos en Facebook y en Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields