Joe Danger salta a PS Vita la semana que viene

2 0
Joe Danger salta a PS Vita la semana que viene

El brillante y divertido juego de acrobacias en moto de Hello Games, gratis para los miembros de PS Plus.

¡Hola, seguidores de PlayStation Blog! ¡Vamos al grano! Estamos entusiasmados por anunciar que nuestro juego Joe Danger se lanzará para PS Vita el 3 de septiembre en toda la región SCEE, ¡a través de PlayStation Store!

Si todavía no habéis oído hablar de Joe Danger, aquí os dejamos algunas frases bonitas que ha dicho la gente sobre él cuando se publicó para PlayStation 3:

“Uno de los juegos más divertidos y con más características de PlayStation 3” – IGN 9.5

“Completamente encantador” – 10 Destructoid

“Ambicioso y emocionante” – 9 Game Informer

¡Y eso no es todo! ¡Los miembros de PlayStation Plus lo podréis conseguir GRATIS como parte de vuestro lote de juegos de septiembre! De hecho, ya deberíais saberlo, porque el anuncio oficial de PS Plus de Sony de septiembre lo ha dejado bien clarito. 🙂

CoinDash

Sabemos que la espera ha sido un poco larga, pero queríamos asegurarnos de que fuera perfecto y estamos increíblemente orgullosos de lo que hemos llegado a conseguir. ¡Todo lo que podéis esperar de Joe Danger en vuestras manos!

Todo el juego corre a unos súper suaves 60 fps, tiene una nitidez asombrosa y está lleno de colorido. Incluye todos los niveles del original de PS3, además de los niveles del laboratorio, que nunca habían sido publicados en PlayStation, ¡sumando 84 niveles en total! Eso es mucho juego. Nuestros amigos indies de Four Door Lemon nos han ayudado mucho para conseguir una versión perfecta.

Qué más… Hay 25 personajes con los que poder jugar, una colección completísima de trofeos para conseguir y la versión de PS Vita incluye un sistema de control ligeramente modificado para que la experiencia de juego sea fantástica. ¡Por primera vez podréis crear vuestros propios niveles con los controles táctiles de Vita! El juego descarga automáticamente los fantasmas de los jugadores para correr contra ellos, otra característica que nunca antes se había visto en PlayStation. Y habrá marcadores online para competir contra vuestros amigos y el resto del mundo.

Se puede decir que hay más Joe Danger que nunca, pero más pequeño que nunca. 😀

¿¡Y qué pasa con la secuela, Joe Danger 2: The Movie!? Bueno, ¡aún está en camino! Tendréis nuevas noticias en menos que canta un gallo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields