Ya está aquí el tráiler del episodio final The Walking Dead: Season Two

2 0
Ya está aquí el tráiler del episodio final The Walking Dead: Season Two

No Going Back llegará la próxima semana a PS3 y PS Vita.

El episodio final de The Walking Dead: Season Two, ‘No Going Back’, estará disponible para descargar en PlayStation 3 y PS Vita el miércoles, 27 de agosto.

No os perdáis el especial tráiler que hemos preparado para la recta final de la temporada. Contiene “SPOILERS” de episodios anteriores de The Walking Dead Season One and Season Two, pero no hay nada que revelemos de las próximas temporadas. Dicho esto, hemos incluido una escena completamente nueva solo para este vídeo. Como esta temporada llega a su fin y podéis influir en el viaje de Clementine, os preguntamos: ¿En qué tipo de persona os convertiréis?

Como siempre, no olvidéis de dejarnos vuestra opinión en los comentarios. Gracias a TODOS los que nos habéis seguido durante esta temporada, no podemos esperar a compartir esta recta final con vosotros. The Walking Dead es vuestra historia, y la Clementine con la que jugáis es VUESTRA Clementine. Ahora más que nunca, vuestras decisiones en la temporada uno, al igual que vuestras decisiones en este final, decidirá lo que pase después…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields