The Last Tinker: City of Colors llega mañana a PS4

4 0
The Last Tinker: City of Colors llega mañana a PS4

Adéntrate en un colorido mundo lleno de imaginación y creatividad.

Eso es. Aquí y mañana. Aquí y mañana. Será tu momento de de ayudar a que comience el renacimiento del plataformas indie tridimensional.

La reacción a nuestro anuncio de que The Last Tinker iba a llegar a PlayStation fue impactante. Sabíamos que sería positiva, ¡pero no tanto! No teníamos ni idea de que había tal demanda de más plataformas 3D.

Esto no es simplemente un juego. Es una declaración. Una confirmación de la creencia de que los plataformas 3D no están muertos. Un faro brillante de neón que indica que hay más en un juego que especificaciones técnicas.

PlayStation es una plataforma para los juegos más grandes jamás creados. Por supuesto. Pero también es una plataforma que promueve la creatividad y la imaginación. La gente se vuelve hacia la escena indie cuando quieren algo diferente, algo innovador, con estilo y creativo.

The Last Tinker for PS4

The Last Tinker: City of Colors es un juego de PS4 maravilloso y divertido de jugar como esos grandes juegos de PS2 y PS3 que ya conocéis. En LOOT, realmente creemos que Tinker será recordado como la chispa que reavivó el fuego de las plataformas 3D. No pretendemos ser serios ni profundos, pero seriamente y profundamente, probad. Habéis visto los tráileres. Habéis leído los chismes tras las cámaras. Tinkerworld está abierto para que lo exploréis. Si queréis más juegos de este tipo de nuevo, este es el momento de que lo apoyéis.

Hacednos saber en los comentarios qué pensáis del juego. Nos encanta oir vuestras opiniones acerca de The Last Tinker. Y seguid a LOOT en Twitter para estar al día.

The Last Tinker for PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields