La aventura por capítulos de Dreamfall Chapters estará disponible próximamente para PS4

1 0
La aventura por capítulos de Dreamfall Chapters estará disponible próximamente para PS4

Conoce la ambiciosa saga de fantasía de Red Thread Games.

Hola a todos. Me llamo Ragnar Tørnquist y soy el director creativo de Red Thread Games, el estudio independiente noruego que trabaja en Dreamfall Chapters; una aventura por capítulos basada en una historia que ha obtenido financiación a través de Kickstarter y que pronto estará disponible para PS4.

Fundamos Red Thread en octubre de 2012 con el fin de hacer lo que llamamos ‘juegos con alma’: juegos para adultos que cuenten historias con profundidad emocional y temática, que tengan corazón… y alma.

Wallpaper_PCPP_Cover_DFC_1_2560x1440

En febrero de 2013, recurrimos a Kickstarter con un objetivo inicial de 850 000 dólares. Un mes más tarde, habíamos superado nuestros sueños más ambiciosos y habíamos recibido casi el doble, la cantidad increíble de millón y medio de dólares. Gracias a la generosidad y el apoyo de nuestros fans y con financiación adicional que recibimos del Instituto de Cine de Noruega, por fin pudimos empezar a trabajar en nuestro primer juego.

Dreamfall Chapters es un juego sobre decisiones y consecuencias, sobre cómo nuestras acciones y decisiones, por mínimas o insignificantes que sean, afectan a la gente que nos rodea y cómo nuestras vidas, a su vez, están determinadas por las decisiones tomadas por otros.

MiraWit_wallpaper_2880x1800NelaMurron-DP

También es la continuación de una saga que comenzó hace 15 años con The Longest Journey; una aventura de apuntar y hacer clic que cuenta la historia de April Ryan, una joven estudiante de arte con el poder de ‘cambiar’ entre dimensiones paralelas: Stark, el mundo de la ciencia, y Arcadia, el mundo de la magia.

Dreamfall Chapters transporta a los jugadores en un viaje emocional que abarca estos mismos dos mundos; uno es una visión ciberpunk con luces de neón del futuro y el otro un colorido y mágico reino de fantasía.

Zoe-hospitalZoe-and-Zoe

La historia sigue a Zoë Castillo, una mujer de 20 años que vive en una distópica megalópolis europea de dentro de dos siglos controlada por grandes empresas; y Kian Alvane, un apóstol Azadi y asesino que se ha puesto en contra de los suyos para unirse a los rebeldes de Marcuria, una ciudad arcadiana poblada por los seres humanos y los cada vez más marginados magos.

Nuestros personajes deben trabajar para descubrir el secreto que hay detrás de una enfermedad del sueño que amenaza con destruir la realidad. Sus viajes se conectan y se cruzan, y, a través de sus ojos, los jugadores explorarán realidades paralelas, experimentarán una historia apasionante y de gran profundidad y conocerán a personajes pintorescos y de gran diversidad.

Holo-faceZoe-and-DrRomanEYEship-takeoff

Lo más importante es que tú como jugador darás forma a estos viajes a través de las elecciones que realices y de tus acciones, y que compartirás tus decisiones con amigos y con otros jugadores.

Somos narradores de historias y creemos que los videojuegos son el medio definitivo para contar historias apasionantes. Queremos que la historia sea una parte integral fundamental del juego en lugar de ser tan solo el telón de fondo. Mediante la exploración, el descubrimiento y el diálogo, a través de las elecciones y de las acciones, queremos que nuestros jugadores conecten emocionalmente con nuestros mundos y personajes. Y dándote la oportunidad de crear tu propio viaje a través del juego, esperamos que nuestras historias sean totalmente personales y que te causen una impresión profunda.

Girl spiritThe_Enclave_1080Kian in Friar's Keep

Además, como cualquier buena historia, Dreamfall Chapters se disfruta mejor con otras personas. Con tus amigos o tu familia sentados contigo en el sofá, con gente que conozcas o con personas totalmente ajenas a ti que jueguen en otro lugar y compartan sus elecciones e historias contigo. Con esta experiencia en mente hemos creado nuestro juego y nuestra historia.

Esperamos que te unas a nosotros en nuestro viaje a través de los sueños.

Para obtener más información sobre Dreamfall Chapters, sígueme en Twitter (@RagnarTornquist) o visita nuestro website: http://www.dreamfallchapters.com.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields