In Space We Brawl promete sembrar el caos en modo cooperativo en el mismo sistema en PS3 y PS4

1 0
In Space We Brawl promete sembrar el caos en modo cooperativo en el mismo sistema en PS3 y PS4

Un primer vistazo al divertido y frenético shooter de juego a dos joystick de Forge Reply.

¿Qué tal, lectores de PlayStation Blog? Soy Alessandro y me encargo del marketing y las relaciones públicas en Forge Reply. Hoy estoy con vosotros para hablaros de nuestro nuevo juego: In Space We Braw.

Aquí en el estudio siempre hemos disfrutado de los juegos multijugador en el mismo sistema. De hecho, eso es lo que hacemos en la hora del almuerzo: todos jugamos, nos reímos, nos gritamos y nos burlamos entre nosotros. Finalmente, estas emociones me llevaron a participar con Jacopo, uno de nuestros diseñadores de juego, en una sesión de lluvia de ideas que terminó con un boceto en una servilleta. Y así fue como los elementos básicos de In Space We Brawl comenzaron a caer por su propio peso.

Esto es un vistazo de lo que queríamos conseguir:

In Space We Brawl es un shooter multijugador local a dos joystick con numerosas funciones innovadoras. Otra fuente de inspiración ha sido oponer el género clásico frente al género de lucha, debido a la diversidad de personajes y estilos de lucha. Decidimos trabajar en esta idea y nos decantamos por una serie de naves espaciales y armas distintas: In Space We Brawl te permite probar más de 100 combinaciones diferentes, entre 11 buques y 11 herramientas de destrucción espacial.

¿Vas a equipar una nave Pulsar, ágil pero también frágil, con una espada de plasma letal? ¿O quieres aprovechar al máximo los generadores de energía de la nave Cypher? El rifle de francotirador le iría muy bien, si tenemos en cuenta que los escalofriantes daños se compensan con el alto coste de cada disparo.

Si te sientes un profesional, puedes pilotar una Striker y utilizar asteroides como armas. O puedes optar por una Grinder, una nave que te permite embestir a los enemigos con su Chainsaw, y emparejarla con un lanzallamas.

Define tu estilo y pon a prueba tus habilidades en 8 campos de batalla diferentes, cada uno de ellos con peligros espaciales específicos como, vientos solares, agujeros negros y nidos de alienígenas repugnantes.

Pilots
Gameplay-7Gameplay-4Gameplay-5
Gameplay-9 Podium-2Spaceships-and-weapons-selection

Tras definir el concepto, trabajamos en una versión alfa jugable. Inmediatamente nos dimos cuenta de que la clave para conseguir la mejor fórmula de diversión era realizar muchas pruebas de juego, así como prestar mucha atención para equilibrar todas las combinaciones de naves espaciales y armas.

Así es como nos vino a la cabeza una locura: quedar con los futuros jugadores cara a cara para crear el mejor juego posible, para ellos y con ellos. Así pues, con un portátil, cuatro mandos DualShock 3 y una mesa pequeña con varias sillas de acampada nos fuimos a Milán, Turín y Florencia.

Eso es todo lo que necesitábamos para recrear la atmósfera de ‘multijugador en el mismo sistema’, en plazas y lugares más frecuentados. Fue una experiencia increíble que nos entusiasmó e inspiró muchísimo. Y por último, pero no por ello menos importante, recopilamos un gran número de valiosos comentarios que nos ayudaron a mejorar el juego. En este vídeo se muestra el proceso (se rumorea que nos lo pasamos bastante bien).

Italia fue solo el punto de partida, y el segundo escenario de las sesiones de pruebas de juego en la calle nos llevó a otras ciudades europeas: Cracovia, Glasgow y Múnich. Y ahora también nos gustaría visitar otros países. Si crees que una sesión de pruebas de juego en la calle ncajaría bien en la ciudad donde vives, o si conoces el lugar idóneo para celebrarla, escríbenos a través de Twitter, @InSpaceWeBrawl, o Facebook.

In Space We Brawl saldrá en exclusiva para los sistemas PlayStation 3 y PlayStation 4 (con suculentas funciones especiales de ‘próxima generación’). ¡Y será Cross Buy!

En las próximas semanas, compartiremos muchos detalles sobre naves espaciales, armas y campos de batalla, así que síguenos y visita el official site. Pronto lo actualizaremos con un blog repleto de datos sobre el juego y su desarrollo.

In Space We Brawl es un juego divertido, competitivo y brutal. Deseando estamos de revelaros más cosas. Entre tanto, escribid vuestras preguntas aquí. Os responderemos encantados.

Dev team

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields