Todo los anuncios de PlayStation en Gamescom 2014

15 0
Todo los anuncios de PlayStation en Gamescom 2014

Nuevos juegos y trailers en directo desde Colonia, Alemania.

Estoy seguro de que habéis visto nuestra retransmisión, pero para los que os la hayáis perdido, esta tarde vimos la conferencia anual de PlayStation en Gamescom que tuvo lugar en Colonia, Alemania. Y ha sido un día muy duro.

Fue tan duro que incluso nosotros hemos introducido algún anuncio incluso antes de que empezase el show: el primer gameplay de Bloodborne, nuevos vídeos de LittleBigPlanet 3, inFAMOUS First Light, Murasaki Baby y The Order 1886; y también un puñado de nuevas noticias sobre juegos: Journey, The Unfinished Swan y Hustle Kings en PS4, y The Hungry Horde en PS Vita.

screen_349LBP3-Gamescom-Screen01

Hemos presentado en la conferencia una gran variedad de títulos nuevos que actualmente se encuentran en desarrollo para las pataformas de PlayStation, tanto de nuestros propios estudios como de nuestros socios.

De nuestro grupo World Wide Studios:

  • Until Dawn: Aunque lo pudimos ver por primera vez en la Gamescom 2012 para PS3, el juego de terror interactivo Until Dawn está para PS4
  • WiLD: El increíble nuevo título de Michel Ancel, el legendario creador de Rayman y Beyond Good & Evil
  • The Tomorrow Children: Los desarrolladores de PixelJunk, Q-Games vuelven con un maravilloso y excéntrico título para PS4
  • Alienation: Los desarrolladores de Dead Nation/Resogun, Housemarque, vuelven con un frenético shooter de ciencia ficción
  • Tearaway Unfolded: La aclamada aventura de Media Molecule para PS Vita llega a PS4 con una edición especial extendida

No queda ahí la cosa, sino que también hemos mostrado nuevas imágenes de DRIVECLUB, el juego de carreras para PS4 y un nuevo tráiler de RIME para PS4, que actualmente se encuentra en desarrollo en Tequila Works.

Screenshot (2)

Nuestros socios también demuestran estilo. Activision toma el escenario para ofrecer nuevos detalles de Destiny. Ubisoft nos mostró un poquito de su deslumbrante shooter en primera person Far Cry 4; Warner Bros ofreció nuevas imágenes de Middle-Earth: Shadow of Mordor; e Hideo Kojima compartió un memorable clip de Metal Gear Solid 5. ¡Oh! Y no nos olvidemos del misterioso PT, echad un ojo a la demo disponible desde ya en PlayStation Store y decidnos qué pensáis de ello.

Los desarrolladores de Heavenly Sword/DmC, Ninja Theory, desvelaron su nuevísimo juego de acción, Hellblade; Dean Hall subió al escenario anunciando por todo lo alto el épico juego de supervivencia Day Z para PS4; Ruffian Games debutó con un deslumbrante título de acción Hollowpoint; y el desarrollador de Thomas Was Alone, Mike Bitchell, mostró más de su esperado juego de espionaje Volume.

Hollowpoint_artHellBlade_MainKeyArt_02

Y la lista continúa: The Vanishing of Ethan Carter. Papers Please. Nom Nom Galaxy. Snow. In Space We Brawl. Dreamfall Chapters. Pix the Cat. Ether One. Runemaster. Q.U.B.E 2. Ha sido una avalancha de nuevos juegos, demostrando que PlayStation es el mejor lugar para jugar.

Por último, también queríamos dar una idea de lo que nos espera en la próxima actualización del firmware PS4 2.0 (incluyendo el esperado Share Play), anunciar el 14 de noviembre el lanzamiento de PlayStation TV y confirmar que Ps4 ha superado los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Como he dicho antes, un noche dura. Haced click en los links de arriba para descubrir más sobre los anuncios de esta noche, y estad atentos a más reportajes de Gamescom a lo largo de la semana.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields