Journey y The Unfinished Swan llegan a PS4

2 0
Journey y The Unfinished Swan llegan a PS4

Los dos aclamadísimos juegos de PSN estarán muy pronto disponibles.

Siempre es divertido contemplar lo que puede hacer un nuevo sistema de juegos. El hecho de que PlayStation 4 ni siquiera tenga un año de vida aún ha atraído la atención de algunos estudios con sede en Santa Mónica, que desean llevar sus galardonados juegos a PS4. Lee, a continuación, los detalles sobre dos anuncios muy especiales de dos grandes estudios que forman parte de la familia PlayStation.

Experimenta Journey en PS4

Hola, soy Jenova Chen, presidente y director creativo de thatgamecompany.Ha supuesto una gran aventura ver lo lejos que ha llegado Journey en los dos años y medio que han transcurrido desde su lanzamiento para PlayStation 3.

Gracias a las numerosas reseñas de nuestros jugadores, muchos otros han ido descubriendo el juego de forma constante y ayudados en todo momento por la comunidad de veteranos. Muchos jugadores que adquirieron el sistema PS4 nos escribieron para preguntar si podrían disfrutar de Journey algún día.

Hoy, me siento feliz de comunicar que toda una nueva generación de jugadores experimentará las maravillas de Journey cuando esté disponible para PlayStation 4 más adelante este mismo año.

Gracias al denuedo de nuestros colaboradores, los desarrolladores Tricky Pixels, los jugadores antiguos y nuevos compartirán la adorable experiencia de Journey en unos espectaculares 1080p. Seguimos preparando los detalles sobre el lanzamiento de Journey para PlayStation 4, que se anunciará próximamente.

Hasta entonces, los jugadores pueden disfrutar descubriendo (o redescubriendo) los predecesores de Journey: flOw y Flower – ambos disponibles ya para PS3, PS4 y PS Vita.

The Unfinished Swan llega a PS4

Ahora, es mi turno. Soy Ian Dallas, director creativo de Giant Sparrow. Es un honor anunciar que The Unfinished Swan llegará a PS4 este mismo año. Si acudes a gamescom, párate en el estand de Sony para verlo en funcionamiento a 1080p en primera persona.

The Unfinished Swan asombra y maravilla por igual; es la clase de experiencia que tienes de niño cuando lees un libro por primera —o incluso por décima— vez. Esperamos inspirar esa misma sensación en quienes aún no conocen el juego e incluso en quienes ya han disfrutado de él en el sistema PS3.

Queremos agradecer a los chicos de Armature Studio, todo el trabajo que han realizado para llevar el juego a PS4. Han hecho todo cuanto estaba en su mando para que tenga un aspecto impresionante, incluso rescatar las imágenes originales y generar versiones con mayor resolución.

En estos últimos meses, hemos disfrutado de lo lindo contemplando cómo el juego tomaba forma en PS4. Estamos deseando que juegues con él por primera —o vigésima— vez.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields