Todo lo que necesitáis saber sobre Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition

6 0
Todo lo que necesitáis saber sobre Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition

Un pequeño resumen desde Blizzard una semana antes del lanzamiento.

¡Saludos, nephalem! Os habla John Hight y os traigo nuevas noticias mientras en nuestro equipo nos preparamos para desencadenar un mal desmedido en todas las consolas del mundo. Me alegra poder deciros que el 19 de agosto, justo dentro de dos semanitas, podréis aniquilar a Malthael y llevar la paz a las calles de Westmarch cómodamente desde vuestro sillón con el lanzamiento de Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition.

Ultimate Evil Edition contiene todas las características, el ritmo vertiginoso y los botines legendarios incluidos en la expansión Reaper of Souls, así como todo el contenido original de Diablo III. Incluye un acto nuevo y podréis convertiros en maestros de la nueva clase Cruzado, además de poder explorar todo lo queráis con total libertad en el modo aventura. El camino hacia nuevas cotas de poder estará literalmente en vuestras manos a los mandos del DualShock.

Diablo III Reaper of Souls: Ultimate Evil Edition on PS4

Quiero recodaros a todos que si aún no habéis hecho la reserva todavía la podéis realizar. Si hacéis la reserva, os proporcionaremos un par de cubrehombros infernales endemoniadamente chulos que otorgarán importantes bonus a vuestros personajes y que también quedan muy bonitos, algo muy a tener en cuenta ya que también los podréis usar para las transfiguraciones (una nueva característica disponible en Ultimate Evil Edition). Todos aquellos que compréis el juego en formato digital por adelantado en PlayStation Store recibiréis una colección de recetas de transfiguración para yelmos y armas, un esbirro can espectral y tres casillas de personaje adicionales.

Ultimate Evil Edition también incluye características propias para cada consola, como el modo aprendiz, que mejorará las estadísticas de los jugadores de nivel bajo para cuando se aventuren con jugadores de nivel superior; o el sistema némesis, que envía a los monstruos que os hayan matado a sembrar el caos en las partidas de vuestros amigos. Y muchas cosas más que contribuyen a que jugar con vuestros amigos sea una experiencia cada vez más exigente y gratificante.

Además, nos hemos unido a Sony para crear contenido exclusivo para los jugadores de PS3 y PS4: una falla nephalem inspirada en The Last of Us y un impresionante conjunto de diseños de transfiguración para armadura basado en Shadow of the Colossus.. Si aún no lo habéis visto, deberíais echar un vistazo a nuestro blog.

Diablo III Reaper of Souls: Ultimate Evil Edition on PS4

Para aquellos jugadores que todavía no hayan hecho justicia con Diablo en sus consolas, es el momento idóneo para unirse al combate, ya que Ultimate Evil Edition es la versión más extensa del juego, con Diablo III y todas sus últimas actualizaciones y todo el contenido nuevo que se incluyó en la expansión Reaper of Souls. Si ya habéis jugado a Diablo III en vuestra consola, tengo buenas noticias para vosotros: podréis transferir vuestros personajes a esta nueva versión y continuar vuestras aventuras, incluso entre diferentes generaciones de consolas.

Una última noticia interesante para los jugadores de PS4: la arquitectura de las consolas de nueva generación nos facilita mucho las cosas a la hora de ofreceros compatibilidad con los parches en desarrollo para la versión PS4 de Ultimate Evil Edition. Esto significa que, mientras sigamos sacamos parches para PC, también podremos ir lanzando contenido relacionado con esos parches, según corresponda, también para PS4. Habrá que esperar un poco después del lanzamiento del parche para PC, pero os lo ofreceremos tan pronto como sea posible.

Después de trabajar como mulas en los abismos más profundos de los Infiernos Abrasadores (del desarrollo del juego), estoy entusiasmado porque el juego ya casi está aquí, listo para que lo disfrutéis. ¡Buena matanza, nephalem, nos vemos en el Infierno!

Diablo III Reaper of Souls: Ultimate Evil Edition on PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields