Llega a PS Store la edición independiente de Intercept

2 0
Llega a PS Store la edición independiente de Intercept

Consigue la expansión cooperativa sin necesidad de tener Killzone Shadow Fall.

Hoy se lanza la versión independiente de Killzone Shadow Fall Intercept. Si estás deseando experimentar un poco de acción cooperativa, pero no tienes una ejemplar de Killzone Shadow Fall, ahora puedes adquirir Intercept por separado.

Killzone Shadow Fall Intercept coloca al jugador y a tres amigos en el equipo de élite de la VSA conocido como pelotón Alfa de inteligencia. Operando tras las líneas enemigas, el equipo deberá interceptar transmisiones militares para enviarlas al cuartel general de la VSA haciendo uso de enlaces que tendrá que arrebatar a las tropas Helghast.

coop_01_ruins_cR

Para mantener a raya al enemigo el tiempo suficiente como para establecer una conexión segura, el jugador deberá dominar su rol de combate asignado —Asalto, Tirador, Médico o Táctico— y trabajar en equipo. Los rivales Helghast controlados por la IA tendrán sus propios objetivos y roles de combate y cambiarán de táctica y de ángulo de ataque cuando ocupen un enlace.

La nueva versión independiente de Killzone Shadow Fall Intercept es totalmente compatible con el pack de expansión y contiene cuatro mapas cooperativos nuevos (que irán seguidos de otros tres mapas sin coste adicional).

La versión independiente de Killzone Shadow Fall Intercept estará disponible a partir de hoy en PlayStation Store a un precio de 19,99 €. ¡No dejes de visitar Killzone.com y PlayStation Blog para enterarte de las últimas noticias sobre Killzone Shadow Fall y Killzone Shadow Fall Intercept!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields